miércoles, 17 de agosto de 2016

Suspendido el Ureña SC – Deportivo La Guaira


Foto Prensa Ureña SC

Yencer Barona
Prensa Ureña SC

El encuentro entre el Ureña Sport Club y el Deportivo La Guaira ha sido suspendido tras haber llegado a un acuerdo entre ambos equipos junto con La Comisión de Torneos Nacionales, debido a los compromisos internacionales que está disputando el conjunto Litoral en la Copa Sudamericana. 
            
El miércoles 17 de Agosto, el Deportivo La Guaira buscará la clasificación a la siguiente ronda de dicho certamen, ante el Deportes Tolima de Colombia, donde vienen de empatar 0-0 en el partido de ida que se disputó en Ibagué, Colombia. 
            
Para esta misma fecha se tenía programado la disputa del compromiso entre Tachirenses y Capitalinos, pero los dirigidos por Eduardo Sarago deberán afrontar el compromiso internacional en el Estadio Metropolitano de Cabudare. 
            
Dada la importancia de éste compromiso internacional para el cuadro capitalino, se llegó al acuerdo de reprogramar dicho el partido entre Azucareros y Litoralenses correspondiente por la décima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano. 
            
En los próximos días se estará conociendo la fecha en que se disputará el encuentro entre el Ureña SC y el cuadro de la capital del país, que se jugara en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. 
            
El plantel Azucarero desde éste lunes ya prepara el compromiso que deberá afrontar el próximo domingo cuando visite al Zulia FC en el Estadio Pachencho Romero, en la ciudad de Maracaibo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario