sábado, 6 de agosto de 2016

Rubert Quijada: "Mi problema fue directamente con el DT del Ureña SC, algo totalmente ajeno a jugadores y resto del plantel"

Imagen cortesía

Por Jhonatan Zaera
@JhonatanZaera 

Quijada: ¡si tuve un cruce de palabra con su técnico. Mi problema fue directamente con el!  

Se habla de que humillaste al cuerpo técnico e útileros de ureña SC, ¿que dice Rubert quijada al respecto? 


"Durante el partido su técnico se dedico a insultarme y hablar mal de mis compañeros, no sé si usa eso como algún tipo de técnica para desconcentrar al equipo rival, al terminar el juego  si tuve un cruce de palabra con su técnico. Mi problema fue directamente con el, algo totalmente ajeno a los jugadores y resto del plantel. Pero como en toda cancha de fútbol se dicen muchas cosas durante los 90 minutos, al terminar el juego todo queda atrás y se pasa la página, algunas personas con ánimos de solo crear polémica hizo pública cosas que no son del todo cierta y solo una versión de lo sucedido"


En los últimos años, te has convertido en uno de los jugadores con mejor presente en el Caracas FC. ¿ crees que existe una campaña para manchar el nombre de Rubert Quijada?

"Solo me dedico por completo al trabajo, al estar en  una institución como esta siempre tienes que trabajar para aportar lo mejor en pro del equipo. Lo que pasó el día de hoy fue una discusión normal dentro de una cancha. Dejando bien en claro que no todo lo dicho por alguien sea totalmente cierto. Tenemos que tener bien claro que cada equipo que entra al juego lo hace por los suyos ( familias, compañeros) y estando en cancha haces hasta lo imposible por conseguir el mejor resultado. Que exista una Campaña o no de verdad me tiene sin cuidado, solo me preocupo por ayudar a mi equipo a conseguir cosas importantes para la institución."


En lo deportivo, otro empate amargo para el Caracas FC, hoy asististe a otro monaguense (Edder Farias), pero en el último minuto se les escapa la Victoria, ahora enfrentarán a Monagas en él Cocodrilos ¿ cuáles son las expectativas para ese partido?  

"Nos vamos con un resultado bastante negativo, no fue lo que vinimos a buscar. Si bien las cosas no nos están saliendo de la mejor manera, mañana ya pasamos la página y nos enfocamos en MONAGAS. Un equipo que viene haciendo la cosas bien. En casa la victoria se nos hizo algo esquiva pero el domingo tenemos la obligación de sumar 3 puntos." 

No queda más que agradecerte por atendernos y desearte lo mejor en tu carrera, dejándote claro que en Desde El Cemento - La Opinión del Hincha, siempre te abrirán las puertas para que puedas dar tu punto de vista sobre las situaciones deportivas o extra deportivas, como se dieron en este caso. 
 
Muchas gracias y agradecido por tener la amabilidad de preguntar primero y no juzgar como muchos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario