sábado, 20 de agosto de 2016

Petroleros de Anzoategui ¡A mantener el invicto en casa!

Foto Prensa Petroleros de Anzoategui

El inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2016 para los blanquinegros será al recibir a Mineros de Guayana por la octava jornada este sábado 20 de agosto en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz


María Alexandra Gómez / Prensa Petroleros de Anzoátegui.Después de una larga semana de trabajo los orientales se preparan para defender su invicto en casa ante la escuadra guayanés. Los dirigidos por Endert Márquez siguen en pie de lo que fue una meta trazada hace unos meses atrás, lo primordial será entrar en el cuadrangular final.

“El grupo se ha mantenido perfectamente, han trabajado bastante duro durante la semana, hay varias modificaciones en lo que respecta a la alineación pasada, más que todo para darle minutos al resto de la plantilla, lastimosamente tenemos una baja, debido a una cortada a nivel de la ceja hemos decidido descansar a Carlos Marín por este fin de semana”, indicó.

De la misma forma el estratega dio su pronóstico para el partido de mañana. “Iremos a buscar el resultado, trataremos de estudiar el partido en los primeros minutos, sabiendo que son un equipo difícil, en la primera vuelta pudimos traernos tres puntos en carretera, espero que en esta oportunidad se dé nuevamente”,  dijo Márquez.

Petroleros de Anzoátegui está líder en ambas tablas de la temporada, en el clausura acumulan 16 unidades y en la acumulada suman 39 puntos. El director técnico blanquinegro comentó que están preparados para mantenerse en la línea del buen trabajo.

“No podemos dormirnos con Mineros de Guayana en el torneo pasado perdimos un partido en Puerto Ordáz y empatamos acá en casa, eso nos hace evaluar todas las posibilidades y buscar siempre los tres puntos”, cerró.

El pitazo inicial de la octava jornada será a las 03:30 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz,


Listado de los 18 convocados por el director técnico Endert Márquez para la jornada 7 del clausura:Julio Cabello, Maxi Pescara, Aarón Millán, Gregory Pedroza, Jesús Yendis, Mauro Griguol, Said Villasmil, José Duquez, Richard Figueroa, Hernán Velásquez, Daniel Rodríguez,Abraham Restrepo, DenizZebenzui, Mauricio Ruíz, Pedro Díaz, Jesús Araujo, Williams Camacho, Jermaine Valecillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario