domingo, 21 de agosto de 2016

Petroleros de Anzoátegui imbatible en casa


María Alexandra Gómez / Prensa Petroleros de Anzoátegui. Una jornada más del Futve se jugó la tarde de este sábado 20 de agosto en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Petroleros de Anzoátegui recibió por la jornada ocho del Clausura 2016 a Mineros de Guayana.

A las 3:00 de la tarde el principal del encuentro Leonardo Caripa pitó el inicio del partido. Un primer tiempo en donde los primeros 20 minutos los guayaneses tuvieron el protagonismo del encuentro pero los de la casa no se quedaron atrás a la hora de atacar y buscar el resultado. El blanquinegro Richard Figueroa le pegaba en par de ocasiones avisándole al portero rival.

Las primeras amarillas del encuentro serían para Marcelo Duran y Samuel Suniaga por Mineros de Guayana en los minutos 35’ y 40’ respectivamente, cumplida la primera mitad se va al tiempo de descanso. El inicio del segundo tiempo la oncena oriental mostró un mejor semblante, los dirigidos por Endert Márquez salieron decididos a buscar el partido.

Ya fue al minuto 59’ cuando Daniel Rodríguez aprovecha un rebote mandando la esférica al fondo de la red, la primera modificación en Petroleros fue Jesús Araujo por Hernán Velásquez. “Richita” Figueroa buscaba acercarse al arco pero bien atento se mantenía el guardameta negriazul. En el minuto 74’ se vendría el segundo cambio, salió Daniel Rodríguez e ingreso Jermaine Valecillo (estuvo fuera de la cancha por suspensión de dos partidos).

Continuaba las acciones en el estadio olímpico de PLC, Kelvin Liendo avisaba a Julio Cabello bajo los tres palos. En el minuto 78’ desde la media luna lo hizo Jesús “Chiche” Araujo, anotando el segundo gol de la tarde. La última modificación sería en el 79’ salió José Duquez y entró Mauricio Ruíz.

Con el arco en cero los blanquinegros se jugaban los últimos minutos del partido, sin más nada que jugarse el principal pitó el final del partido. Con la victoria de hoy los petroleros se largan una semana más en las primeras posiciones de la Temporada 2016 y suman su sexta victoria en lo que va de clausura. 

FICHA TÉCNICA: Julio Cabello, Maxi Pescara, Aarón Millán, Gregory Pedroza, Jesús Yendis, Mauro Griguol, Said Villasmil, José Duquez, Richard Figueroa, Hernán Velásquez, Daniel Rodríguez (59’), Abraham Restrepo, Deniz Zebenzui, Mauricio Ruíz, Pedro Díaz, Jesús Araujo (78’), Williams Camacho, Jermaine Valecillo.
Goles: Daniel Rodríguez (Min. 59’) – Jesús Araujo (Min. 78’)
Tarjetas Amarillas: .-
Tarjetas Rojas: .-


Resultado Final: Petroleros de Anzoátegui 2-0 Mineros de Guayana.     

0 comentarios:

Publicar un comentario