viernes, 5 de agosto de 2016

Monagas empató en Puerto Ordaz y ya piensa en Llaneros

Foto Cortesía

Por: Jhonatan Zaera
@JhonatanZaera

Luego de una tarde lluviosa en la ciudad de Puerto Ordaz, llego la noche y se dio el pitazo inicial en el CTE Cachamay, en el partido en que Monagas Sport Club visitaba a su clásico geográfico, Mineros de Guayana, en un partido donde el equipo local toma la batuta del encuentro y pudo adelantarse al minuto 39 del primer tiempo luego de una genialidad del delantero Johan Arrieche, quien logro internarse en la defensa monaguense y rematar para vencer la valla del portero Hernández, 6 minutos después, el mismo Arrieche, estuvo a punto de colocar el segundo gol para la causa minerista, pero una gran atajada del arquero Hernández, sostuvo el marcador la primera parte.


En el inicio de la segunda mitad, el equipo dirigido por Ferreira, salió con una actitud diferente a la mostrada en la primera mitad, el estratega realizo varios cambios que le dieron otra cara al equipo azulgrana, el ingreso de Vicente Rodríguez, al minuto 54 del partido le dio un poco de claridad al medio campo azulgrana, El “piojo” Quintero y Diolgrerys Gonzales, también ingresaron para darle más verticalidad al equipo azulgrana, de esta forma los “Guerreros del guarapiche” se adueñaron de las acciones del partido hasta que al minuto 79 de acción, luego de un tiro de esquina, el defensor Argentino Lucas Trejo, marcara el gol de la paridad para el equipo monaguense.

El equipo monaguense no se conformo con el empate y fue a buscar el gol de la victoria, pero no lo lograría, ya que un inspirado Tito Rojas, salvaría a mineros de Guayana en 2 oportunidades sumamente claras.

El Equipo que dirige Jhonny Ferreira, logro mantener la 4ta posición del torneo clausura y este domingo en el estadio monumental de Maturín, Recibirá al conjunto de Llaneros de Guanare, quien es ultimo del torneo clausura y se encuentra en la penúltima posición de la tabla acumulada, Monagas volvió a caer en puestos de descenso, se mantiene empatado en puntos con Portuguesa Fc.

Ficha técnica:
Mineros de Guayana (1): Tito Rojas; Héctor Noguera, Daniel Benítez, Nelson Semperena,  Francisco Carabalí; Rafael Acosta © (Aristóteles Romero 84´), Ángel Lezama*, Jesús Meza, Miguel Camargo; Johan Arrieche, Ángel Osorio (Ernesto Sinclair 72´). DT: José Vera.
Monagas SC (1): Ángel Hernández; Ismael Romero*, Lucas Trejo, Alejandro González, Edwar Bracho; Luis Cabrera (Vicente Rodríguez 54´), Juan Carlos Mora (Julio Quintero 73´), Arnold López, Luis González; Armando Maita © (Diolgrerys González 67´), Emilio Rentería. DT: Jhonny Ferreira.
Goles: Johan Arrieche 39´ (MDG) y Lucas Trejo 79´ (MSC).
Amonestados: Rafael Acosta 35´ (MDG), Arnold López 53´ (MSC), Héctor Noguera 56´ (MDG), Alejandro González 68´ (MSC), Jesús Meza 76´ (MDG), Vicente Rodríguez 80´ (MSC).  
Asistencia: 3.643 personas.
Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).

0 comentarios:

Publicar un comentario