domingo, 28 de agosto de 2016

Mineros por la segunda victoria

Prensa Minieros de Guayana

 El conjunto negriazul disputará en Puerto La Cruz la jornada 10 del Torneo Clausura 2016, que fue suspendida por los compromisos de la oncena local en copa internacional.


PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Mineros Guayana tratará de sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura, cuando visite este domingo 28 de agosto a Deportivo Anzoátegui a partir de las 5 de la tarde, en partido reprogramado de la jornada 10.

El conjunto minerista viene de quedar eliminado de la Copa Venezuela, luego de empatar (0-0) frente Atlético Venezuela en el partido de vuelta, por lo que enfilará todas las energías en estar entre los ocho mejores de la tabla de posiciones, pensando en avanzar a la siguiente instancia del balompié nacional.

El árbitro Luis Solórzano será el encargado de dirigir el compromiso, asistido por Jorge Urrego y Elbis Gómez, todos del estado Carabobo. Mientras tanto, Franklin Vera (Monagas) fungirá como cuarto juez.  

Partido crucial

Para el delantero Ángel Osorio el partido dominical será crucial para las aspiraciones del equipo. “Enfrentamos a un rival directo súper complicado, en una cancha difícil pero que se presta para desplegar nuestro fútbol”

“Estoy seguro que los 90 minutos van a ser de mucho sacrificio porque debemos conseguir los tres puntos, y con el favor de Dios regresaremos a casa con la victoria”, apuntó el atacante minerista.

Clave para el triunfo

De igual forma, Osorio afirmó que una de las claves para sumar completo en suelo oriental, pasará por mantener la concentración desde el pitazo inicial. “Al grupo que le toque jugar lo hará con actitud y tratará de aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten”.  

Juventud presente

Para este compromiso, el director técnico Jorge Durán volverá a contar en la convocatoria con el lateral izquierdo Keyner Rodríguez, quien hizo su debut en la Primera División en el partido frente a Deportivo JBL.

Asimismo, entre las novedades más resaltantes del listado designado por el técnico minerista, se encuentra la presencia de los juveniles Yaimil Medina y Brayan Hurtado, así como también del lateral Néstor Cova.

Es importante resaltar que tanto Cova como Medina, recibieron su primer llamado en el Torneo Clausura 2016.

Ausencias

Mientras tanto, los panameños Miguel Camargo y Ernesto Sinclair no serán de la partida. El dorsal 10 negriazul viajará este domingo a primera hora a Panamá, para incorporarse a la selección canaleña que disputará las fechas eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Sinclair cumplirá su segundo y último partido de suspensión, y estará disponible para el próximo compromiso frente a Estudiantes de Mérida. Asimismo, el portero Tito Rojas fue intervenido con 10 puntos en el labio y fue descartado para el cotejo.

Por último, el mediocampista Rafael Acosta no verá acción en este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocados:

Porteros: David González y Jesús Rojas*.

Defensas: Néstor Cova, Anthonys Matos, Nelson Semperena, Héctor Noguera, Keyner Rodríguez, Daniel Benítez, Edgardo Rito y Julio Machado

Mediocampistas: Abraham Moreno*, Brayan Hurtado*, Jesús Quintero, Aristóteles Romero.

Delanteros: Ángel Osorio, Johan Arrieche, Édgar Bonilla y Yaimil Medina


0 comentarios:

Publicar un comentario