sábado, 20 de agosto de 2016

Llegó la hora de reivindicarse en casa


Ya son cinco los meses que el amarrillo y marrón no conoce la victoria en casa, ante su gente, el “Cementerio de los Grandes” desde el 13 de marzo del año en curso en el marco de la jornada número nueve fue la última celebración del plantel cuando derrotó 2x1 al cuadro del Zulia FC. Desde entonces cinco empates y cuatro derrotas colocan en rojo la actuación de los guerreros en una de las canchas que ante la historia siempre fue temida.

Este domingo tras 21 días de ausencia, el plantel vuelve al campo de juego en busca de sumar tres puntos que servirán no solo en la parte anímica sino además en acomodarse en la clasificación, al frente tendrán al “Pentacampeón” el Portuguesa FC que llega de la mano del técnico guerrero, ingrediente adición que le podrá chispa al partido.

Si bien es cierto el cuadro local no ganó en debut del profesor Darío Martínez ante el Zulia FC el fin de semana pasado en Maracaibo, el plantel dejó un buen sabor de boca, el fútbol aguerrido y la chispa ofensiva volvieron. Estos son elementos que deben combinarse de manera obligatoria al buen desarrollo futbolístico que tiene el club para vencer al rival dominical que seguramente apostará al orden defensivo y a la presión alta en la salida guerrera.

Durante la semana el enfoque principal fue en salir a defender la casa a costa de todo, a recuperar el terreno perdido para sumar en la tabla de posiciones, los guerreros actualmente se encuentran a nueve puntos del octavo lugar, solo seis unidades dejan al amarillo y marrón en la posición número 18 de la tabla de posiciones. El choque representará el regreso de Darío Martínez como estratega guerrero en condición de local, escenario en el que cuenta en su record personal con más de veinte partidos sin conocer la derrota en casa.

El partido será dirigido por el internacional Marlon Escalante, asistido en las bandas por Luis Murillo y Enoc Ramírez mientras que el cuarto árbitro será Richard Castellanos, todos de la Comisión de Árbitros del estado Táchira, el pitazo inicial será sobre las cuatro de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario