domingo, 14 de agosto de 2016

Lala reta a Diamantes en una sede alterna


Los auriazules recibirán al cuadro mineral en el CTE Cachamay, que será su casa durante el mes de agosto por los trabajos de mantenimiento en el Centro Portugués.

Jarbin R. Rojas - Prensa Lala Fútbol Club.
Fotografías: archivo Juan A. Mattey
Luego de una larga semana de trabajo, Lala Fútbol Club recibirá este lunes a Diamantes de Guayana por el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2016 en Segunda división.

La gran novedad es el cambio de sede, ya que por trabajos de mantenimiento en el Centro Portugués de Puerto Ordaz, el cuadro auriazul mudó sus compromisos en condición de local al CTE Cachamay, siendo el primero ante los minerales.

Pero esto no afecta al conjunto de “Vallito” Rojas, que llega a este partido con un gran envión anímico luego de sumar tres puntos ante Deportivo La Guaira en la carretera y acumular toda una semana de trabajo para recibir a Diamantes.

Castro y Alfaro están de vuelta

Dada la cantidad de jugadores sancionados por el Consejo de Honor, el cuerpo técnico guayanés ha optado por nuevos llamados en la convocatoria, como es el caso del guardameta Héctor Rodríguez, quien viajó a Caracas la fecha pasada y vuelve a formar parte de la lista.

A Rodríguez se le suma el volante Oscar Hernández, que recibe en esta oportunidad su primera convocatoria en el equipo auriazul, tras una buena preparación en los entrenamientos que le permiten están al nivel de las exigencias de Rojas.

La buena noticia para el técnico de la fundación es que podrá contar con Yordan Castro, quien cumplió sus dos partidos de suspensión, mientras que Dixon Alfaro regresa a formar parte de la convocatoria para acompañar a Víctor Díaz, Cristian Blandon y Alexander Guerra en la delantera.

El choque entre auriazules y minerales está pautado para las 3:00 de la tarde con una terna arbitral que encabeza Adrian Cabello junto a sus asistentes José Moreno y Jonathan González, todos del colegio de árbitros del estado Bolívar.

Convocados vs. Diamantes
Porteros: José Macedo y Héctor Rodríguez.
Defensas: Carlos de Freitas, Erlan Díaz, Ramón Herrera, Edwar González y Andrés Aellos (J).
Volantes: Yordan Castro, Jair Rojas, Luis Capitillo, Ángel Hernández, Johan Urrieta, Oscar Hernández (J) y Luis Rumion.
Delanteros: Dixon Alfaro, Víctor Díaz, Cristian Blandon y Alexander Guerra.

0 comentarios:

Publicar un comentario