sábado, 20 de agosto de 2016

Junidense FC recibe a San Camilo por la Jornada 3


Tras varios retrasos en el inicio del Torneo Clausura 2016 de la Tercera División, finalmente el Grupo Occidental I subirá el telón al camino de cara a la clasificación a la Segunda División.

En resolución enviada por la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF, los grupos Occidental I"A" y I"B" se reagruparon en uno sólo, formando el grupo Occidental I con siete equipos participantes, que comenzarán su camino por el ascenso a partir de este sábado 20 de agosto, en el marco de la jornada 3.
El equipo de la ciudad pontalida, abrirá el Torneo recibiendo a San Camilo a las 4:00 de la tarde de este sábado 20/08 en el estadio Polideportivo Víctor Maldonado. Con terna arbitral totalmente tachirense, Josué García, árbitro principal, asistido por Juan Guerrero y Andrés Sosa.
Junidense FC y San Camilo se han enfrentado en cinco oportunidades, sin fortuna para el equipo del Nula, quiénes han sido derrotados en los cinco compromisos con resultados abultados. El último encuentro entre ambas escuadras fue el 16 de abril del presente año en la ciudad de Rubio, quedando con marcador 4-0 a favor de Junidense.
Con más de dos meses de preparación Junidense aspira conseguir la victoria para empezar con buen pie el camino hacia la segunda división. Actualmente se encuentra en la segunda posición del Grupo Occidental I con 20 puntos.
Selenne Mora / Jefe de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario