sábado, 20 de agosto de 2016

Jesús Álvarez: "Tenemos que ser sólidos atrás y mantener el cero”


Alexander Segovich - Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC afina los últimos detalles de cara al partido del día domingo en Valera contra Trujillanos, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 del balompié nacional.

El conjunto dirigido por Horacio Matuszyczk, se encuentra en la décima posición del Torneo con un partido menos, por lo que la escuadra llanera buscará un resultado positivo para entrar en los puestos que dan acceso al octogonal final, y espantar los fantasmas del descenso.

La zona que se ha visto más compacta en los últimos partidos, es la defensiva y uno de sus bastiones, Jesús Álvarez indicó por donde pasarán la clave para enfrentar a Trujillanos, "es un partido difícil, el rival se hace fuerte de local, pero debemos ser capaces de implementar nuestro juego vertical y no desesperarnos a la hora de tener la pelota. Veo mucho ánimo en los compañeros, está muy alto y eso es importante" destaco, el lateral derecho.

Álvarez, además expresó lo importante que fue para el grupo, contar con una semana completa para preparar el cotejo, "contamos con varios días para afrontar este compromiso, es muy positivo ya que para enfrentar a este tipo de rival, hay que estar enfocados en cada detalle y eso nos ha ayudado bastante" señaló, el jugador que entre semana cumplió 33 años.

“Tenemos que tener tranquilidad para contraatacar en los momentos que se pueda, debemos ser sólidos atrás y mantener el cero; el plantel está muy enchufado, eso va sumando a todos, nos sentimos a gusto con el profesor y eso es muy importante”, finalizó, explicando Álvarez,

0 comentarios:

Publicar un comentario