lunes, 8 de agosto de 2016

Goleada Monumental En Maturin

Foto Prensa Monagas SC

Jhonatan Zaera
@JhonatanZaera

En una tarde soleada en el estadio Monumental de Maturín, el equipo del Monagas SC, se dio un banquete de goles y humilló deportivamente al equipo de Llaneros de Guanare. 


El equipo que dirige el estratega Jhonny Ferreira, salió a la cancha con una actitud ganadora desde el minuto 1 del compromiso. Esas ganas serían premiadas tras una jugada al minuto 4, que con un pase espectacular del jugador Carlos Alemán, dejaría mano a mano a Jesus "El Piojo" Quintero, quien definiría magistralmente para colocar el 1-0 con solo 4 minutos de juego. 

Al minuto 25 luego de un córner ejecutado por Luis Cariaco Gonzales, el Argentino Daniel Mustafa, colocaría el segundo tanto para la causa monaguense, dos minutos más tarde con una espectacular jugada por la banda derecha, tras intentar lanzar un centro, el jugador Ismael Romero convirtió un Golazo que pondría el 3-0 en 27 minutos de encuentro. 

El cuadro de guanare intentaba acercarse al arco defendido por Ángel Hernández, pero una sólida defensa impedía que Llaneros atacara, al minuto 42 de juego, luego de una espectacular jugada del Piojo Quintero, Diolgrerys Gonzales con una jugada de Fantasía convertiría el 4 Gol para irse al descanso con un marcador de 4-0. 

Al empezar la segunda parte el partido se tornaba un poco aburrido y el Técnico Ferreira busco darle más goles a los aproximadamente 5 mil fanaticos que acompañaron al Monagas esta tarde en el monumental y le dio ingreso a Vicente Rodríguez, Armando Maita y el central mundialista Juan Tineo, buscando Refrescar a los jugadores titulares. 

Al minuto 82 el mismo Maita aumentó el resultado luego de una jugada en la que el piojo Quintero asistiría de manera magnífica al Ariete, 4 minutos más tarde José David Moreno de tiro libre descontó para el visitante, pero aún faltaba un gol más, al minuto 90+2, el delantero Maita recibió un penal que el mismo cambiaría por gol para terminar la goleada del Monagas SC, el equipo azulgrana regresa a los entrenamientos el día de mañana y ya piensa en su próximo rival, el CaracasFC. 

Ficha técnica: 
Monagas Sport Club(6)Ángel Hernández; Ismael Romero*, Daniel Mustafá (Tineo 82’), Lucas Trejo, EdwarBracho; Carlos Alemán, Juan Carlos Mora; Jesús Quintero, Luis González(Vicente Rodríguez 65’Diolgrerys González y Emilio Rentería (Maita58’) ©.
Llaneros de Guanare(1): Alexis Angulo, Jesús Silva, Moisés GalezoNolberto RiascosYeison Briceño*(Vielma*46’), Leonardo Ossa, Ronald Mora, Heiber Díaz, José Torres(José Moreno 62’), Ángel Urdaneta y Leandro Vargas(Gilson Salazar 58’).
Goles: Jesús Quintero 7’, Daniel Mustafá 25’, Ismael Romero 27’, Diolgrerys González 42’, Armando Maita81’92’(P) (MSC)
Amonestados: José Torres 32’ (Llan) y Juan Carlos Mora 36’(MSC)
Árbitros: Adrián Cabello, Tulio Moreno, JionathanGonzález, y Luis Cobeñas(BOL)
Estadio: Monumental, Maturín.
Asistencia: 2.133 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario