domingo, 21 de agosto de 2016

Estudiantes de Mérida y una cita con la historia

Foto: Estudiantes de Mérida F.C.

El cuadro que ahora dirige Ruberth Moran, enfrentara esta tarde al cuadro del Deportivo Tachira en una nueva cita por el clásico andino, donde ganar es lo único que existe. Duelo correspondiente a la jornada 11 del fútbol profesional venezolano que se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:30 de la tarde, el encuentro tendrá trasmisión televisiva por TLT y GOLTV.  

Han sido 12 los días que ha tenido el estratega Moran, para preparar este clásico debido a que Estudiantes de Mérida no ha jugado las dos jornadas anterior ante el Deportivo Lara y Estudiantes de Caracas, debido a que han sido reprogramados, el primero por compromisos internacional y el segundo por descanso al estadio Metropolitano de Mérida.

El elenco “Rojiblanco” con dos partidos menos, ocupa la casilla número 11, buscando esta tarde sumar de a tres unidades para seguir escalando posiciones que los permita mantener en los primeros puestos de la tabla y así obtener uno de los cupos para entrar al octogonal final.

Los citados para este compromiso son:

Alejandro Araque, Hermis Polanco, Leonel Vielma, Omar Labrador, Luis Altuve, Marlon Bastardo, Wilson Guerrero*, Juan Muriel, Edixon Mena, Richard Lobo, Mario Mosquera, Crsthian Rivas *, Rubén Rivas, Wislintos Rentería, Luis Barrios, Yunior Valbuena Jhoan Arenas, Winston Azuaje y Gustavo Páez. 

Escrito: Ángel Vera.

0 comentarios:

Publicar un comentario