domingo, 28 de agosto de 2016

Estudiantes de Mérida con la necesidad de ganar para meterse entre los ocho

Manuel Sanhouse se incorporó al cuerpo técnico dirigido por Ruberth Morán.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida

Por la novena fecha reprogramada  del Torneo Clausura 2016,  Estudiantes de Mérida visitará este domingo al Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el firme objetivo de conseguir una victoria para entrar a los puestos de la liguilla. 


El volante Engelberth “Chispa” Briceño señaló que el equipo dirigido por el estratega Ruberth Morán ha demostrado un buen funcionamiento “se viene un partido sumamente difícil, estamos entrenando con miras de seguir evolucionando, a seguir sumando y por supuesto otro paso para estar más cerca del objetivo de estar entre los ocho”.

Briceño destacó que el equipo del pueblo merideño  logró  una estabilidad en cuanto a resultados “el orden táctico ha sido fundamental  para ir evolucionando en todas la facetas dentro del campo de juego”.

“Los equipos del director técnico Leo González son muy serios y ordenados, sabemos que va ser un partido muy difícil,  Lara viene de ganar tres partido y tienen jugadores desequilibrantes, expresó, Briceño.

Manuel Sanhouse se sumó al cuerpo técnico 

Por otra parte el ex arquero merideño Manuel Sanhouse, se sumó al cuerpo técnico académico, Sanhouse  venía desempeñando labores como  preparador de porteros en el Deportivo Anzoátegui, ahora cumplirá funciones como segundo asistente técnico del equipo que dirige Ruberth Morán. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario