domingo, 21 de agosto de 2016

Estudiantes de Caracas a ganar todo lo que venga

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Vito Martínez 

Luego de una victoria revitalizante ante JBL, Estudiantes de Caracas regresa a la acción esta vez para la jornada 11 frente a Deportivo Lara con la misión de seguir sumando para mantenerse en la lucha por la permanencia y acercarse aun más a la zona de clasificación del octogonal. 


Los dirigidos por Daniel Lanata vienen de una semana de descanso tras la suspensión entre semana de su encuentro en Mérida y recuperan piezas importantes como los juveniles Luis Ramírez y Williams Velásquez, quienes regresan de sus compromisos internacionales en España con la Selección Nacional Sub 20, además del lesionado Jhon Chacón. 

“Tuvimos una semana linda para trabajar y jugaremos ante un gran rival que viene de actuar en Copa Sudamericana y se merece el mayor de los respetos, pero nosotros tenemos lo nuestro y llegamos muy ilusionados después de conseguir tres puntos importantes que nos ponen cerca del octogonal y seguiremos tratando de mejorar día a día”, expresó el DT argentino. 

Recuperar esos jugadores genera mucha tranquilidad en un cuerpo técnico que ha tenido que transitar entre algodones sobre todo en la zona de recuperación y creación y que ha sabido adaptarse a pesar de la emergencia. Los académicos suman 11 puntos en la tabla y 24 en la acumulada y chocarán ante un rival que también atraviesa momentos complicados en la parte baja y que luego de un cambio de técnico, llegan a la capital descansados luego de igualar hace una semana sin goles ante Zamora. 

“Espero que los muchachos mantengan esa actitud que nos dio la victoria, realmente lo que habíamos planificado salió y eso se debió al orden táctico que mostramos pese a jugar en inferioridad, fuimos muy inteligentes y supimos generar muchas ocasiones claras y afortunadamente contamos con un gran momento en el arco de Beycker Velásquez. 

Seguimos mostrando temperamento y actitud, somos solidarios y la unión en casa es clave”, añadió Lanata. El enfrentamiento previo entre ambos finalizó con victoria larense 4x1 en Cabudare, encuentro donde las desatenciones defensivas pasaron factura en un flojo primer tiempo. Este domingo se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte y contará con la transmisión de Radiodeporte 1590 AM.

0 comentarios:

Publicar un comentario