sábado, 6 de agosto de 2016

Estudiantes de Caracas con la necesidad de sumar completo

Foto Prensa Estudiantes de Caracas
Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Por: Vito Martínez 

Estudiantes de Caracas dejó escapar tres valiosos puntos sobre el final el pasado miércoles ante Carabobo en condición de local y este sábado viaja al oriente del país para enfrentar al Deportivo Anzoátegui con la misión de seguir sumando para mantenerse cerca de la zona del octogonal y así seguir escalando en la tabla acumulada. 


Los dirigidos por Daniel Lanata llegan con 8 puntos tras 7 jornadas disputas del Torneo Clausura y a sólo dos de un rival que viene de caer en Barquisimeto y que es cuarto en la acumulada. “Una lástima los puntos que dejamos escapar el otro día, pero con la tranquilidad que vamos por buen camino, este grupo trabaja y aun resta torneo”, señaló el técnico que acumula par de victorias y empates con tres derrotas.

 “A pesar del poco descanso trabajamos muy bien y concentrados en lo que queremos, será un encuentro muy duro ante un equipo que juega muy bien y que se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos con las ganas de no venirnos con las manos vacías”, agregó. 

El enfrentamiento previo entre ambos durante el Apertura favoreció a los orientales 3x2 con tantos de Charlis Ortiz, Emmanuel Calzadilla y Edwin Aguilar al último minuto, en otro partido donde los académicos no lograron concretar y dejaron escapar. 

Para esta fecha se mantienen las bajas de Gabriele Rosa y Jhon Chacón en la mitad de la cancha, además de los vinotintos Luis Ramírez y Williams Velásquez quienes trabajan en Madrid y se le suma la del goleador Juá García, quien viene de ser expulsado. Dura baja para los blancos, García ha aportado 10 goles en lo que va de campeonato y ya sabía lo que era marcarle al DANZ.

 El encuentro se jugará en el marco de la fecha 8 en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y contará con la transmisión televisiva de GolTV y TLT, además del circuito Radiodeporte 1590 AM a partir de las 6:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario