domingo, 21 de agosto de 2016

Enfocados en la victoria frente a JBL


PRENSA DE MINEROS DE GUAYANA
Luego de una semana intensa de trabajo, Mineros de Guayana está listo para recibir este domingo 21 de agosto a Deportivo JBL del Zulia, a partir de las 5 de la tarde en el CTE Cachamay.

Ambos conjuntos no pasan por un buen momento en el Torneo Clausura, donde los locales no han podido ganar, mientras que los visitantes llevan varios compromisos sin hacerlo,  por lo que se espera un partido de mucha emoción desde el pitazo inicial.

En el Torneo Apertura 2016, los mineristas vencieron 0-1 a los zulianos, en un cotejo disputado en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo. En esa oportunidad, Johan Arrieche definió el duelo al minuto 79.

El árbitro principal del compromiso será Roger Arredondo del estado Sucre, quien estará asistido por Lubin Torrealba y Omar Quintero, ambos del estado Lara. 

A demostrar
Para el goleador Johan Arrieche, la jornada 11 del campeonato será “una bonita oportunidad para levantar y sumar completo”.

“Estamos pasando por un mal momento, quizás el peor en mi carrera pero el fútbol siempre te da revancha para revertir las situaciones negativas. En todos los partidos hemos tenido la oportunidad de ganar pero no hemos tenido suerte”, exclamó el delantero negriazul.   

De igual forma, el nativo del estado Lara afirmó que JBL será un rival complicado porque tampoco pasan por un buen momento. “Los equipos que nos han visitado han sumado de algunas maneras, y ellos (JBL) vendrán con la misma mentalidad. Esperamos demostrar de lo que estamos hechos”.

Por último, Arrieche aprovechó la oportunidad e invitó a los fanáticos para que sigan apoyando al equipo. “Nuestros seguidores deben estar en las buenas y en las malas,
  
porque la situación es difícil para todos pero así es el fútbol. Esto le puede pasar a cualquier equipo y lamentablemente nos tocó a nosotros”.

Cambios
De igual forma, el cuerpo técnico negriazul presenta cambios en la convocatoria para recibir al conjunto zuliano. El habilidoso Francisco Carabalí será baja para el partido, debido a una dolencia que presenta en su rodilla derecha, en su lugar fue llamado el defensor Keiner Rodríguez, integrante de la segunda minerista, y además recibe su primera convocatoria a la máxima categoría.

Otro que se pierde el juego será el atacante Ernesto Sinclair por recibir una tarjeta roja ante Deportivo Lara. Mientras tanto, Jesús Quintero y Anthonys Matos vuelven a la lista de 18 ofrecida por el DT Jorge Durán.

Promoción
Para el importante compromiso y como parte del cierre del Campamento de Fútbol 2016 en honor a Luis Vallenilla Pacheco, la junta directiva de Mineros de Guayana decidió organizar combos familiares para que nadie se quede sin asistir al compromiso.

Los padres y representantes que inscribieron a sus chamos en el campamento, podrán adquirir cuatro entradas en Tribuna Principal y VIP por bs. 600 y bs 1.000 respectivamente. Además, los niños vivirán una jornada con muchas sorpresas.   

Convocados:
Porteros: Tito Rojas y David González.
Defensas: Daniel Benítez, Julio Machado, Edgardo Rito, Keiner Rodríguez, Nelson Semperena, Héctor Noguera y Anthonys Matos.
Mediocampistas: Jesús Meza, Miguel Camargo, Ángel Lezama*, Rafael Acosta, Jesús Quintero y Abraham Moreno*.

Delanteros: Ángel Osorio, Johan Arrieche y Edgar Bonilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario