domingo, 14 de agosto de 2016

El Azucarero sin fortuna en la visita ante el Aragua FC



El Ureña Sport Club cayó por la mínima ante el Aragua FC, en el Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol venezolano, con tanto del volante Orlando Peraza.
            
Los dirigidos por Ronaldy Contreras, saltaron al terreno de juego con la mente puesta en sacar los 3 puntos, pero al frente estaba el Aragua FC, que saldría a arremeter el arco azucarero con par de llegadas en los primeros cinco minutos de compromiso. Al minuto 15’ nuevamente llegaba el cuadro local con una jugada de Framber Villegas dejando en el camino a 4 efectivos ureñenses pero el guardameta Enmanuel Flores, se vestía de héroe evitando el gol Aurirrojo. 
            
Al minuto 28’ llegó el único gol del partido, tras un tiro de esquina ejecutado por Jarol Herrera para que Orlando Peraza, anticipara al defensor azucarero Edwin Sánchez y así, de cabeza anotar el gol que le daba ventaja al cuadro local.  En los minutos finales del primer tiempo Mauricio Parra, remató al arco aragüeño y por poco anotaba el gol del empate para el conjunto Azucarero. 
            
Para el segundo tiempo, el cuadro ureñense saldría dispuesto a buscar el gol del empate, pero la defensa "Aurirroja" se paraba muy bien. Ronaldy Contreras mandaba al campo al juvenil Breyner Robayo, para inyectarle velocidad al ataque azucarero e incomodar la defensa rival. En el minuto 70’ el Tachirense Mauricio Parra, por poco empataba el compromiso, tras un tiro libre cobrado que se iba rosando el ángulo del arco defendido por Jean Issa. 
            
Nuevamente Mauricio Parra al minuto 83’ estuvo cerca de empatar el compromiso por la vía del tiro libre, donde su remate iba directo al ángulo pero el guardameta local volaría para evitar el gol del empate para el Azucarero. 

Ficha Técnica: 

Aragua FC (1): Jean Carlos Issa; Juan García, Dustin Valdez, José Acosta, José Cardoza; Pedro Valdés, Orlando Peraza (Jackson López 87’), Jarol Herrera, Jesús Lugo (Yeisson Medina); Framber Villegas (Alejandro Carrera 62’), Wiulber Bravo. DT. Juvencio Betancourt. 

Suplentes sin jugar: Rafael Ponzo, Luis Castillo, Carlos Zabala, Manuel Goncalves. 

Ureña SC (0): Enmanuel Flores; José Vera, José Urbina, Lenyn Uzcategui, Edwin Sánchez (Breyner Robayo 66’); Miguel Granobles, Javier Villafraz, Yerson Palencia (José Díaz 87’), Mauricio Parra; Santiago Nova (Alexis Vargas 74’), Lewis Zapata. DT. Ronaldy Contreras. 

Suplentes sin jugar: Yerickson Murillo, Leonel Velandia, Maykol Vivas, Elioscar Lizardo. 

Gol: Orlando Peraza 28’ (AFC). 

Amonestados: Miguel Granobles 17’, Mauricio Parra 75’ (USC). 

Arbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa). 

Asistente 1: Carlos Sánchez (Distrito Capital). 

Asistente 2: Víctor Viloria (Distrito Capital). 

Cuarto Árbitro: Maykol Gómez (Distrito Capital). 

Asesor Arbitral: Román Hermoso (Aragua). 

Delegado: Luis Acuña. 

Estadio: Giuseppe Antonelli, Estado Aragua. 

Hora: 3:30 Pm. 

Asistencia: 1.271 Personas. 

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2016, Primera División de Venezuela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario