sábado, 20 de agosto de 2016

Diamantes de Guayana a sumar completo en casa

Foto Eunice Veracierta

La zaga mineral recibe este sábado a Deportivo La Guaira “B”, en compromiso que tratará de conquistar para mantenerse en la pelea de clasificación a los cuadrangulares finales


Ciudad Guayana.- Otra prueba importante tendrá Diamantes de Guayana FC este sábado 20 de agosto dentro del Torneo Clausura de Segunda División. Un compromiso que la zaga mineral enfrentará con la convicción de seguir sumando, cuando le toque recibir a Deportivo La Guaira “B” por la octava fecha de la zafra profesional del fútbol venezolano.

El duelo la escuadra blanquiazul ante el combinado naranja, se escenificará sobre la cancha de balompié del Polideportivo “El Gallo” de San Félix, a partir de las 3:00 de la tarde; choque que los guayaneses tratarán de conquistar para hacer respetar la casa y continuar dentro de los puestos de transcendencia en la tabla general de acumulados.

Por el otro lado, los litoralenses, que no han podido encender motores, llegarán a tierras guayanesas con la intención de sacar su primera victoria del certamen, considerando que solo registran un punto de siete jornadas celebradas.

En el primer duelo del Clausura entre ambos elencos, Diamantes salió con el éxito con marcador de 3-2, en condición de visitante.

Los minerales en su última salida empataron 1-1 con Lala FC, en juego duro que les tocó confrontar en el CTE Cachamay. Con este empate, llegaron a 11 puntos en el Grupo Oriental del Clausura, y a 32 unidades en la tabla de acumulados. Esta semana llevaron sus entrenamientos en el césped de El Gallo, en sesiones matutinas que estuvieron copadas de trabajos técnicos, tácticos y físicos, que ayuden en la pugna que sostendrán este sábado.

Los naranjas también vienen de dividir con el filial de Mineros, sin goles en el en el Complejo Deportivo Fray Luis.





0 comentarios:

Publicar un comentario