domingo, 28 de agosto de 2016

Deportivo Lara por el cuarto consecutivo

Foto Prensa Deportivo Lara

Cuando los rojinegros se midan a Estudiantes de Mérida este domingo a las 5:00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare en jornada 9 (Reprogramada).


Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara chocará este domingo a las 5:00 PM ante el conjunto de Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Cabudare en partido válido por la jornada 9 que estaba pendiente por disputarse y que en su momento no se pudo efectuar debido a los compromisos internacionales del rojinegro. El encargado de impartir justicia será Ramón Ortega del estado Portuguesa.

Lara ganó en su último desafío ante Estudiantes de Caracas 0-1 mientras que Estudiantes de Mérida igualó a cero goles ante Deportivo Táchira en el clásico andino. Los conducidos por Leonardo González andan de luna de miel con los resultados favorables ya que en el Clausura 2016 reúnen tres partidos consecutivos sumando de a tres.

El primer triunfo se llevó a cabo ante el Deportivo Anzoátegui 1-0 con gol concretado por Matías Manzano en Cabudare. Acto seguido le ganaron al JBL Zulia en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo 0-1 con diana anotada por Pierre Pluchino en juego aéreo. 

Por último, derrotaron también 0-1 a Estudiantes de Caracas con gol desde los doce pasos de parte de César “Peluche” González. Pero no todo es en el Clausura, ya que en Copa Venezuela pudieron doblegar al Vigía FC 1-2 gracias a goles de Jesús Hernández y el juvenil barquisimetano Jorge Yriarte para incluirse entre los 8 mejores equipos del país en los cuartos de final.

En la tabla de posiciones, los crepusculares están ubicados en la décimo quinta casilla con 10 unidades producto de tres triunfos, un empate y cinco reveses para acumular diez unidades teniendo dos partido menos que muchos de sus contrincantes. Entre tanto, los académicos están en el noveno lugar con 13 puntos amén de tres lauros, cuatro empates y dos derrotas.

Antonioni González y Lenimger Bolívar con un partido, aunado a Carlos Vírguez con dos compromisos, son los suspendidos para los larenses para esta jornada.

Deportivo Lara – Estudiantes de Mérida

Torneo: Clausura 2016 | Jornada: 9 (Reprogramada).
Estadio: Metropolitano de Lara | Hora: 5:00 PM
Árbitros: Ramón Ortega (Portuguesa).
Asistente 1: Alberto Ponte (Portuguesa).
Asistente 2: Dixon Alvarado (Portuguesa)
Cuarto Árbitro: Isley Delgado (Yaracuy).
Radio: Intro 90.5 FM | TV: Ninguna.



0 comentarios:

Publicar un comentario