sábado, 20 de agosto de 2016

Deportivo La Guaira "B" con la necesidad de ganar

 
Foto Prensa Deportivo La Guaira
Por Jesús Ricardo González. Prensa Deportivo La Guaira.- La última vuelta de la categoría de plata se pondrá en marcha mañana sábado para el equipo filial del Deportivo La Guaira, que hará su segunda visita del Torneo Clausura al estado Bolívar. En esta oportunidad el filial visitará el Polideportivo "El Gallo" de San Félix, para enfrentar por cuarta y última vez en la temporada a Diamantes de Guayana, en partido pautado para empezar a las 3 de la tarde.


Jesús Flores: "El equipo necesita ganar"

La Guaira llega a este duelo tras lograr empatar en casa contra Mineros "B", preparándose de la mejor manera en la semana para seguir en el camino de los puntos. "El equipo se ha preparado muy bien esta semana, trabajando mucho en lo táctico y en la pelota. Vamos a San Félix a sacar un resultado positivo, que lo necesitamos. El equipo necesita ganar y creo que eso será un plus para arrancar esta segunda vuelta de la mejor manera", expresó el mediocampista Jesús Flores, que espera una gran presentación del filial.

Este será el duelo final entre naranjas y minerales, cuya serie es dominada por Diamantes con dos victorias y un revés. El DLG espera repetir la historia del Apertura donde triunfaron 0-2 en Los Olivos, pero ahora el escenario será San Félix. "Diamantes es un equipo que presiona mucho, que tiene muy buenos jugadores en la media cancha. No conocemos mucho su campo pero vamos a intentar hacer nuestro juego, que la pelota corra rápido y transacciones en la cual podamos llegar al área y definir", explicó.

Aun con los resultados poco esperados, el ánimo del grupo no ha disminuido y confían siempre en sumar y dar la cara con la mayor responsabilidad. "Hemos tenido un buen ánimo, el equipo ha reaccionado muy bien y han estado trabajando muy bien esta semana para afrontar este partido con la mayor alegría y responsabilidad que hay que tener en la cancha", indicó.

Los naranjas esperan sacarle el mejor provecho a la recta final de la temporada. Para ello el profesor Renato Renauro les ha transmitido la mayor confianza y seguridad a sus pupilos. "El profe nos ha tratado de transmitir la calma, de que él es el que pone la espalda en todo lo malo del equipo, pero los jugadores tenemos que tener una mayor responsabilidad dentro de la cancha. Él se ha propuesto que esta será la mejor segunda ronda que el equipo va a tener", cerró Jesús Flores.

Ficha del partido:

Diamantes de Guayana Vs Deportivo La Guaira "B"
Fecha: sábado 20 de agosto de 2016. Hora: 3:00 PM.
Lugar: Polideportivo "El Gallo". San Félix, estado Bolívar.
Arbitro principal: Nervis Meza (Delta Amacuro). Asistentes: Jesús Veracierta (Monagas) y Antoni García (Monagas). Cuarto árbitro: Miguel Martínez (Bolívar).

Jornada 8. Torneo Clausura de Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario