sábado, 6 de agosto de 2016

DANZ a reencontrarse con la victoria en casa

Foto Prensa DANZ

El Deportivo Anzoátegui busca  reencontrarse con los tres puntos en su estadio ante Estudiantes de Caracas. El aurirrojo recibirá al cuadro capitalino con ganas de recuperar terreno en la clasificación y prenderse nuevamente en lo alto de la tabla.


César Aular / Prensa DANZ.- Sin tiempo para relajos, el conjunto amarillo y rojo afronta en el José Antonio Anzoátegui la octava fecha del Clausura ante Estudiantes de Caracas. Tras la derrota ante Deportivo Lara en un partido que mereció, los de Nicolás Larcamón van por un triunfo este sábado a partir de las 6 de la tarde ante el cuadro de la capital que los meta otra vez de lleno en puestos de octogonal y poder ya pensar en el debut por la Copa Sudamericana ante el Sport Huancayo.

“Por los últimos resultados, somos conscientes que no nos podemos permitir dosificar y que debemos seguir sumando sobre todo para lo que es la tabla acumulada y también para buscar estar en el octogonal” expresó el entrenador Nicolás Larcamón sobre el momento del conjunto anzoatiguense.
“Ante estudiantes será también un partido duro, ante un equipo que se ha reforzado, que quiere salir de los puestos del descenso y que seguramente será difícil” agregó.

El DANZ no quiere dejarse más puntos y saldrá con sus mejores hombres a enfrentar a su rival de turno. Y para ello además de su goleador Charlis Ortiz podrá contar con el juvenil Jholvis Acevedo, quien ya está a disposición tras regresar del Torneo Cotif L’Alcudia y de firmar una gran presentación junto al seleccionado nacional Sub 20.

Ante Estudiantes de Caracas el conjunto aurirrojo logró un luchado triunfo en el Apertura por 2-3 en el Brigido Iriarte. Los capitalinos suman solo dos unidades menos (8) que el Anzoátegui (10) y buscarán sacar algo del José Antonio Anzoátegui.

La lista de convocados para enfrentar a Estudiantes de Caracas la conforman: Renny Vega, Geancarlos Martínez, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza, Renier Rodríguez, Luis Mago, Gabriel Benítez, Francisco La Mantía, David Centeno, Gianfranco Lettieri, Edgar Silva, Yohan Cumana, Manuel Medori, Néstor Canelón, Julio Díaz, Jholvis Acevedo, Néstor Bareiro y Charlis Ortiz.


La terna arbitral la conformarán el principal Randy Lugo (Nueva Esparta), Beltrán Marcano (Nueva Esparta), Leonardo Mata (Nueva Esparta) y Roger Arredondo (Sucre).

0 comentarios:

Publicar un comentario