domingo, 14 de agosto de 2016

CARACAS A IMPONER RESPETO EN CASA


PRENSA CFC.-

Este domingo, Caracas Fútbol Club disputará el primero de tres choques seguidos en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. En el escenario de la Cota 905, a las 4:00 p.m., los rojos del Ávila recibirán a Monagas SC, en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura 2016, en el que buscarán romper la racha de dos careos consecutivos igualando y obtener el tercer triunfo del semestre.


El cuadro más ganador del fútbol profesional venezolano, que se mantiene invicto como local en el campeonato, entrenó fuertemente toda la semana bajo la batuta del profesor Antonio Franco y su cuerpo técnico. La misión capitalina es únicamente ganar para meterse nuevamente en los puestos de clasificación a las rondas finales del certamen y en la zona alta de la tabla acumulada.

En la fecha pasada, los avileños empataron a un tanto ante Ureña en calidad de visitante, mientras que los de Maturín derrotaron seis por uno a Llaneros EF en condición de local.

La única novedad en la convocatoria con respecto a los que viajaron en la pasada jornada a San Cristóbal es la entrada de Luis Mago, delantero del filial que recibe su primer llamado a la máxima categoría, quien sustituye a Robert Hernández, que se ausentará por una lesión sufrida en Pueblo Nuevo.

El principal del encuentro entre rojos y azulgranas, que empezará a las 4:00 p.m., será José Márquez, del estado Bolívar, asistido en las bandas por Jhairzinio Sosa y Nelson Herrera, mientras que el cuarto árbitro será Wuilliam Azuaje, trío del estado Miranda.

Las incidencias del careo las podrán seguir a partir de las 3:30 p.m. por el circuito oficial del combinado once veces campeón de Venezuela, Unión Radio 1090 AM y su red de emisoras a nivel nacional.

CONVOCADOS:

Yhonattann Yustiz, Luis Terán, Jefre Vargas, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Jorge Echeverría*, Robert Garcés, Daniel Saggiomo*, Luis Mago, Christian Flores, Over García, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario