viernes, 5 de agosto de 2016

Caracas FC a Pueblo Nuevo por tres puntos

Caracas FC

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club se trasladó a San Cristóbal para medirse este sábado, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2016, al Ureña Sport Club, equipo que necesita sumar puntos para alejarse de zonas bajas de la clasificación. Por su parte, los avileños, luego de empatar a mitad de semana contra Atlético Venezuela en casa, buscarán recuperar terreno nuevamente en la carretera.


Caracas sabe lo que está en juego este fin de semana, ya que no ha tenido un buen arranque en este torneo. La contundencia perdida en la jordana anterior, deberán retomarla para no ceder más espacio en la tabla acumulada y afrontar de la mejor manera el resto del calendario.

“Ureña se está jugando la permanencia y tiene ganas de quedarse en primera. Nosotros igual iremos a hacer nuestro partido, conscientes de que debemos aprovechar las oportunidades que generemos en 90 minutos para traernos los tres puntos a casa”, afirmó Rubert Quijada, defensor del Rojo, quien confesó que el equipo ha dejado escapar unidades importantes en Cocodrilos Sports Park.

“Hemos dejado escapar puntos en casa por no ser lo suficientemente contundentes, por eso ahora en la carretera debemos recuperarnos. Pueblo Nuevo siempre es un territorio difícil, pero la cancha es buena, es amplia y eso favorece a nuestro juego”, prosiguió el lateral izquierdo, afirmando que la grama del estadio seguramente beneficiará al juego colectivo.

Quijada también tuvo palabras sobre el triunfo ante Trujillanos, que los ayudó a mejorar anímicamente y que les da razones para querer repetir un resultado similar.“El triunfo en Valera fue por nuestro orgullo y a la vez un espaldarazo al profesor (Antonio Franco), ya que es un buen tipo y siempre nos ha tratado de la mejor manera. Esa victoria fuera de casa nos ayudó anímicamente y queremos repetir la dosis mañana”, finalizó.

Para este compromiso el timonel Antonio Franco recupera a su artillero Edder Farías, quien se encentra recuperado de sus molestias musculares. También ingresa en el llamado Daniel Linárez, en sustitución de Diomar Díaz, quien se resintió de su lesión de rodilla en el partido ante Atlético Venezuela.

El principal del cotejo será Randy Torrealba, del estado Lara, asistido por Franchescoly Chacón, de Mérida, y Lubín Torrealba de Lara. Como siempre, podrán seguir las incidencias del compromiso a través de Unión Radio 1090 AM y su red de emisoras a nivel nacional a partir de las 5:00 pm (Hora del juego 5:30 pm).

CONVOCADOS:

Yhonattann Yustiz, Luis Terán, Jefre Vargas, Giácomo Di Giorgi, William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Miguel Mea Vitali, Evelio Hernández, Jorge Echeverría*, Robert Garcés, Daniel Saggiomo*, Robert Hernández, Christian Flores, Over García, Reiner Castro, Edder Farías

0 comentarios:

Publicar un comentario