lunes, 15 de agosto de 2016

Barrera y Cova, Argentina y Venezuela en Pro del Fútbol Venezolano


El estratega argentino Emiliano Barrera y el venezolano Luis “El Parce” Cova, se unen para trabajar en una alianza de proyección del fútbol venezolano, donde se juntan para el intercambio de jugadores y alianzas de demás interés que beneficiaron a jugadores y partes involucradas de los países.

El director técnico Barrera, se encuentra actualmente dirigiendo al Atlético Policial de la Federal B del fútbol argentino, club con el cual debuto el pasado domingo en el clásico de la ciudad de Catamarca con victoria 1x0 sobre Villa de Cuba con gol de Leonardo Ocampo al minuto 58. El estratega tuvo un debut exitoso y espera seguir de esta manera y acerca de su concepto del fútbol venezolano señalo: “espero estar algún día dirigiendo en ese futbol, pronto estaré de visita”.

Esta dupla que se junta para proyectar ambos países futboleros ira sobre la marcha dando sus frutos y demostrando en hechos las alianzas, donde se espera que el Club Atlético Policial a corto plazo, comience a recibir jugadores venezolanos.


El de cumana Luis “El Parce” Cova, sigue con su proyección en su carrera dentro del fútbol, no solo cuenta con esta alianza con Barrera, en los próximos días estará de visita en el vecino país, donde está la posibilidad de un vínculo, a su vez fue invitado reciénteme por el DT con pasado en el Venezuela, Fernando “Monito” Cruz, para acompañarlo en el Deportivo Chanduy de la Republica de Ecuador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario