domingo, 21 de agosto de 2016

Atlético Venezuela a sumar en la Carolina


Alexander Useche - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

La jornada número 11 del Torneo Clausura llevará a Atlético Venezuela a la ciudad de Barinas para enfrentar a Zamora FC. El combinado nacional irá a los llanos venezolanos con 17 puntos en la clasificación, un partido menos que el resto y con todas las intenciones de puntuar en su visita. El partido se disputará el domingo 21 de agosto a las 7:30 pm en el Estadio Agustín Tovar de la capital barinesa.
Prensa Atlético Venezuela


Mesa servida
Luego de la victoria entre semana ante Zulia (2-1), Atlético Venezuela retomó los entrenamientos preparando inmediatamente su próximo encuentro ante Zamora. El equipo ha estudiado al rival y se ha preparado para el partido con muchas ganas e ilusión, y con una gran confianza después de la victoria clave conseguida a mitad de semana. “Hemos trabajado muy bien la parte física y táctica. Jugamos entre semana y logramos tres puntos importantes y eso ayuda mucho al grupo en la parte anímica. Luego del partido trabajamos con menos cargas pero pensando en lo que es Zamora, un equipo fuerte de local”, aseguró Luis Martínez, mediocampista de Atlético Venezuela.
La principal variable que han tomado en cuenta los elementos del cuadro atlético es la cancha. La plaza de La Carolina se caracteriza por las dimensiones extensas que posee y eso sabe aprovecharlo muy bien el equipo barinés, cancha en la que empató sin goles en su último compromiso liguero ante Portuguesa y derrotó en penales a Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana. “Zamora es un equipo muy bueno que ha obtenido resultados muy buenos, incluso en Copa Sudamericana. Tienen muy buenos jugadores pero nosotros estamos más preocupados en hacer nuestro trabajo, hacer las cosas bien nosotros y aprovechar lo bonita que es la cancha y que permite jugar al fútbol muy bien”, continuó el colombiano con pasaporte venezolano, quien aporta muy buen trato del balón en la zona medular.
Objetivos claros
Atlético Venezuela tiene en mente cumplir los objetivos trazados y para eso se esfuerza día a día. El buen papel que ha desempeñado el grupo hasta ahora en el Torneo Clausura y en la Copa Venezuela quiere mantenerlo y prolongarlo. “Estamos siempre mirando hacia arriba y trabajando con mucha humildad y sacrificio. Tenemos un gran cuerpo técnico y un gran grupo de jugadores, un talento humano muy bueno. Se están haciendo las cosas bien y se están dando los resultados. Nosotros seguiremos trabajando de la misma forma y siempre aspirando a grandes cosas”, finalizó Martínez.
En el historial de partidos entre ambos clubes el combinado nacional tiene desventaja. Atlético Venezuela, en diez partidos, acumula una victoria, dos empates y siete derrotas. En cuanto a los goles, han anotado 7 y encajado 23. Los nacionales buscarán acortar las distancias y cambiar un poco el rumbo marcado, pues buscarán sumar en su visita. El último encuentro, jugado en Caracas, culminó con empate a dos goles, en el Apertura 2016.
El partido a disputarse en el Estadio Agustín Tovar, tendrá un cuarteto arbitral del estado Portuguesa conformado por Jesús Valenzuela como principal; Alberto Ponte y Dixon Alvarado como primer y segundo asistentes, respectivamente; el cuarto hombre será Adrián Gómez.
Serán baja para este compromiso el mediocampista Alexander Molina, quien fuera intervenido quirúrgicamente a mitad de semana por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, Minor López, José Sojo y Diego Guerrero (estos últimos en recuperación de lesiones).
El encuentro de Atlético Venezuela correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2016 a disputarse a las 7:30 pm, será transmitido por televisión a través de TLT y GOLTV Internacional y podrá escucharlo a través del circuito oficial del equipo, Inolvidable 96.9 FM (www.inolvidable969fm.com.ve).
Lista de convocados de Atlético Venezuela para enfrentar a Zamora FC:
Arqueros: Daniel Valdés y Wilver Jiménez
Defensores: Cristian González, Andrés Maldonado, Jonnathan España, Francisco Parra, Gleider Caro, Jhoel Salazar y Jhonny González.
Mediocampistas: Yangel Herrera (Juv.), Jackson Muñoz, Dimas Meza, Luis Martínez, Simón Bolívar (Juv.), Josiel Núñez y Joel Infante.
Delanteros: Jairo Otero y Daniel Arismendi

0 comentarios:

Publicar un comentario