domingo, 28 de agosto de 2016

Alejandro Guanipa jugara con el Red Force FC de los Estados Unidos


El tachirense Jose Alejandro Guanipa, jugara con Red Force FC de la Liga American Premier Soccer League (APSL) de los Estados Unidos, que tendrá inicio en dos semanas. El joven delantero de 19 años, próximo a cumplir sus 20, paso a formar parte de las filas del club estadounidense, procedente del Deportivo Tachira, específicamente desde la filial, club en el cual hizo su vida desde pequeño destacándose como goleador en las diversas categorías que integro.

Además de haber podido ser partícipe de diversos módulos de trabajos con la Vinotinto Sub 17 y Sub 20. Guanipa, debuto en el profesional con el Deportivo Tachira de la mano del estratega Daniel Farias,  en la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela de la temporada 2013-2014.


El atacante oriundo de San Cristóbal se prepara para participar en la liga y en la Copa del Rey de los Estados Unidos próxima a iniciar el 17 de septiembre, su preparación se ha venido destacando en una copa preparatoria en la que participa su club, donde ya se ha hecho presento en el marcador con seis goles en cincos partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario