lunes, 22 de agosto de 2016

AGÓNICO TRIUNFO DE TRUJILLANOS FC RENUEVA LA FE EN EL PLANTEL

Foto Prensa Trujillanos FC
Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

Este domingo se vivió un encuentro lleno de emociones en el JAP de Valera, Trujillanos FC y Portuguesa FC brindaron un encuentro bastante parejo que se definió a favor de los locales en los últimos compases del encuentro y les da un respiro ante una cadena de malos resultados y una racha negativa sin ganar de más de 5 meses.


Partido trabado en el medio campo donde 2 equipos urgidos de resultados fueron a proponer. La apertura del marcador llegó al minuto 18’ iniciando la jugada en los botines de James Cabezas que asiste a Rubén Rojas para que definía ante el arco rival poniendo el 1 - 0 en el marcador.

El Portuguesa no se dormía en los laureles adelanto líneas  generando jugadas en tres cuartos de cancha de manera insistente y consiguiendo frutos al minuto 26 donde anotan el tanto que pondría la paridad momentánea en el encuentro, el encargado de anotar fue Andris Herrera de cabeza.

Después de un primer tiempo bastante parejo tanto en el resultado como en la mecánica de juego el equipo de los guerreros de la montaña salió con ansias de conseguir la victoria, a pocos minutos de comenzar la segunda mitad una jugada peligrosa en el área del Portuguesa que terminó en pena máxima bien ejecutada por José "Buda" Torrealba moviendo el marcador 2-1.

El cuadro visitante no bajaba los brazos aun estando por debajo en el marcador con la entrada del ex Trujillanos FC Raúl Vallona quien logra darle otra dinámica ofensiva al equipo de Portuguesa FC y luego de un robo de balón asiste para conseguir el empate nuevamente a través de su juvenil Freddy Vásquez cuando transcurría el minuto 75 del partido.

Este partido era el de la honra del Trujillanos, el debut del nuevo de DT Darío Martínez como local, el juego donde había que lavarse la cara, reencontrarse con la afición y de sacar los 3 puntos si porque si, así lo entendieron en el plantel guerrero que daban todo en la cancha y lograron el tanto que les dio la victoria al min 90+2 en un balón que Ismael Páez mandó a guardar en el arco.

La locura y la algarabía era local en Valera nuevamente, un banquillo que explotaba de felicidad era el reflejo de esa presión que tenían los guerreros de la montaña, era un caluroso domingo de fútbol donde se tenían que hacer los deberes y el plantel le regala la victoria a la afición y a la barra "Tribu Guerrera" que se encontraba en su 9no aniversario.


FICHA TECNICA:

Alineaciones TFC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Ismael Páez; Wildyjhon Vivas, Rubén Rojas (Ottoniel Espinoza 72’), Carlos Sosa (Rolando Batista 89’); Franklin González*, James Cabezas, José Torrealba (Ángel Nieves 62’). DT: Darío Martínez

Suplentes: Héctor Pérez, Francis Sosa, Yorwin Lobo, Jorge Trejo.

Alineaciones Portuguesa FC: Eduardo Lima; Jesús Álvarez, Edixon Cuevas ©, Oscar Rojas, Jhon Ariza; Bernal Manzano, Pablo Pérez (Raúl Vallona 73’), Freddy Vásquez*, Andris Herrera (Luis Blanco 64’); Andrés Mosquera, Manuel Murillo (Romer Rojas 64’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes: Argenis Márquez, Jorge Luna, Raudy Guerrero, Ronny Maza.

Árbitro principal: Marlon Escalante (Táchira)

Asistentes: Luis Murillo y Enoc Ramírez

Tarjetas Amarillas: Galileo del Castillo 10’, James Cabezas 33’, José Torrealba 51’ TFC; Andris Herrera 44’, Jesús Álvarez 47’, Óscar Rojas 90+3’ (PFC).

Estadio: “José Alberto Pérez”

Asistencia: 1565 personas.

  

Lcdo.David Quintero

0 comentarios:

Publicar un comentario