sábado, 20 de agosto de 2016

Academia Puerto Cabello de caceria al Amazonas

Foto Arturo Rodriguez

Prensa Academia Puerto Cabello 
Escrito por: Lcdo. Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2) | Fotos: Lcdo. Arturo José Rodríguez

La Academia Puerto Cabello enfrentará a su similar de Tucanes de Amazonas FC este domingo 21 de agosto en el estadio Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, partido a disputarse a las 3:00 de la tarde, válido por la octava jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.


El club porteño viene de dos victorias consecutivas en condición de local, la primera con marcador de 4-1 sobre el Caracas FC “B” y la segunda 1-0 sobre la UCV FC. Tras la victoria sobre los ucevistas, los dirigidos por John Giraldo se afianzaron en el liderato de la tabla acumula del Grupo Central con 44 puntos acumulados, nueve más que el Caracas FC “B” (35 puntos) y 14 sobre Yaracuyanos FC (30 puntos).

Por su parte, el conjunto amazonense viene de caer goleado cuatro goles a cero por la filial del Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park, de la capital, derrota que los mantuvo con 27 unidades  en el quinto lugar de la tabla acumulada. A parte del Torneo Clausura 2016, el equipo selvático también se mantiene disputando los octavos de final de la Copa Venezuela 2016, fase en la que contiende con el Aragua FC.

Académicos a mantener el dominio sobre Tucanes

El historial de enfrentamientos entre la Academia Puerto Cabello y Tucanes de Amazonas consta de tres enfrentamientos, serie que favorece a los carabobeños con record de dos victorias y un empate, además, de tres goles a favor de los académicos y ninguno por los plumíferos. En la única visita de los litoralenses a territorio selvático los de Puerto Cabello lograron el triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol del delantero colombiano Arbey Mosquera.

La terna arbitral que impartirá justicia en este encuentro será la siguiente: Jonathan Navas como árbitro principal, Pedro Izzo y Diego Sarmiento como primer y segundo asistente respectivamente y Carlos Sáez como cuarto árbitro, todos miembros del Colegio de árbitros del estado Guárico.


0 comentarios:

Publicar un comentario