sábado, 6 de agosto de 2016

Academia Puerto Cabello buscará retomar la victoria ante Caracas FC “B”

Félix Cásseres se perfila como titular ante Caracas B

Prensa Academia Puerto Cabello | 05/08/2016
Escrito por: Lcdo. Arturo Rodríguez (@ArturoJos2)| Foto: Lcdo. Arturo Rodríguez


Este sábado 6 de julio la Academia Puerto Cabello buscará retomar a la senda del triunfo frente al Caracas Fútbol Club “B”, partido a disputarse en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero a las 3:30 de la tarde, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.


El club porteño viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ambas en condición de foráneo, la primera 4-0 ante el Deportivo Lara, que significó la eliminación de la Copa Venezuela 2016, y la segunda 3-2 ante el Gran Valencia FC en la quinta fecha del Torneo Clausura, sin embargo, los dirigidos por John Giraldo lideran con 38 puntos la tabla acumulada del Grupo Central. Por su parte, el conjunto de la Cota 905 viene de vencer 1-2 a Yaracuyanos FC en el estadio Bicentenario de Nirgua y se ubica en el segundo lugar con 32 unidades acumuladas.

Este será el tercer duelo oficial entre ambos clubes, en el Torneo Apertura 2016 igualaron a un gol en el Complejo Deportivo ubicado en Vistamar, mientras que en el Cocodrilos Sports Park los capitalinos vencieron 5-3 a los académicos.

En relación a este importante encuentro, Félix Cásseres, mediocampista de la Academia Puerto Cabello, dijo lo siguiente: “El partido ante Caracas es muy importante, enfrentaremos de local a nuestro más cercano perseguidor y estamos consientes de lo que eso significa, tenemos la obligación de ejecutar nuestro fútbol, sumar los tres puntos y tomar mayor ventaja en el liderato”.

Sobre si otorga un valor extra al enfrentar al club dueño de su ficha, Cásseres expresó esto “Es bonito enfrentarlos, le debo bastante a esa institución y tengo muchos amigos allá, pero en este semestre mis pensamientos están enfocados en defender la camiseta de la Academia, estoy muy comprometido con este proyecto y solo pienso en aportar para lograr el ascenso a Primera División”.


La terna arbitral encargada de impartir justicia en este encuentro será la siguiente: Isley Delgado como juez principal, Carlos Pérez y Franklin Vásquez como primer y segundo asistente respectivamente, estos tres pertenecientes al Colegio de Árbitros del estado Yaracuy, mientras que el cuarto árbitro será Edwing Gómez, este último miembro del Colegio de Árbitros de Carabobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario