domingo, 14 de agosto de 2016

¡A retomar la senda del triunfo!


Con mucho optimismo y ganas de retomar la senda de la victoria viajó el Deportivo JBL del Zulia a la capital del país, donde enfrentará a Estudiantes de Caracas, partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2016 y se llevará a cabo en el estadio Brígido Iriarte a partir de las 4:00 p.m., siendo esta la primera vez que el cuadro “negriazul” visite el coso capitalino en su corta historia dentro del balompié nacional.

Efectividad

         Los integrantes de la “Maquinaria Negriazul” saben perfectamente que el equipo no atraviesa un buen momento. A pesar de no haber obtenido los resultados positivos, el juego desplegado ha sido dinámico, con muchas opciones de gol, pero muy poca efectividad a la hora de mandarla al fondo del arco, así lo revela el delantero Giovanny Ibarra, quien en el último encuentro volvió a marcar, esta vez ante Deportivo Táchira por Copa Venezuela.

         “Pues sí, pero a veces no basta con jugar bien porque se pierde. Otras ocasiones se juega regular, pero se ganan los partidos y creo que a nosotros nos está doliendo la falta de efectividad, de marcar en los primeros minutos, eso nos está costando. Creo que eso hace falta (efectividad) a los delanteros y al grupo en general porque somos una familia”, afirmó el artillero quien ha convertido dos goles hasta el momento.

Números

         Dicho cotejo ante los académicos pudiera ser un partido “bisagra” para el ‘Depor’, la idea es volver a la victoria y todos están mentalizados en eso. “Para nadie es un secreto que el fútbol es de altas y bajas, estamos pasando por un mal momento, pero hay que afrontar la realidad, ponerle ‘el pecho a la brisa’ y mañana (domingo) será un partido importante, de alta intensidad, sabemos que ellos tampoco vienen bien. Nosotros vamos a darlo todo, hay que sumar de a tres para que entremos en una racha positiva” 
   
A pesar de ello esto no será tarea fácil, sabiendo que la oncena capitalina se encuentra en la zona de descenso en la tabla acumulada, por lo cual cada partido que disputan es una final. Asimismo, en el Clausura, han acumulado los mismos puntos (8) que el equipo zuliano, siendo separados solamente por el diferencial de goles, favoreciendo este a la “Maquinaria”, quienes esperan este domingo romper la paridad. Capitalinos y zulianos igualaron a dos en el partido del Apertura, goles de Oscar Núñez y Richard Celis. 

Ficha:
Estadio: Brígido Iriarte
Fecha y hora: Domingo 14-08-16 (4:00 p.m.)
Árbitro principal: Franklin Vera (Monagas)
Árbitros asistentes: Carlos López (Aragua), Ronald Pacheco (Aragua), Joan Leal (Aragua)
Transmisión radial: OK 101.3 FM y www.ok101fm.com

Por: Francisco Alcorta
Fotos: Carlos Villasana
Prensa Deportivo JBL del Zulia

0 comentarios:

Publicar un comentario