domingo, 14 de agosto de 2016

A mantener el fortín en casa


Este domingo 14 de agosto, a las 3:00 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, El Vigía FC, líder del grupo occidental y de la tabla general recibe al colista de ambas categorías, en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo clausura, donde el auriverde no pude darse el lujo de fallar y menos en casa, donde lleva todas sus jornadas de la presente temporada ganadas.


Tras perder en la fecha anterior ante Atlético Socopó, el auriverde vio como se le acercaba ese rival directo y Unión Atlético Falcón, que había ganado un partido reprogramado ante los oficiales, pero estos dos conjuntos igualaron este sábado en sus respecticos compromisos, por lo que si los dirigidos por Rodin Duque triunfan entonces les aumentará nuevamente dos puntos más.

Duque ha decidido hacer nuevamente rotaciones, con hasta ocho variantes con respecto a la anterior convocatoria en Socopó y hasta cinco nuevos ingresos al once, incluyendo la novedad del joven delantero Javier Jaramillo, quien este sábado llegó a sus 20 años de edad y que tendrá su primera titularidad, a la espera de convencer con goles que está para grandes cosas, como lo ha demostrado en los entrenamientos.

“Estoy muy feliz, desde el primer día que llegué acá estaba con esa mentalidad, con la intención de hacer las cosas bien para poder jugar el primer partido, gracias a Dios mañana se me va a dar y encararlo de la mejor manera, lo más importante será que el equipo consiga los tres puntos y todo lo dejo en manos de Dios para que las cosas salgan bien”, declaró el joven ariete, quien hará una interesante dupla con Julián Pino, quien llevará el brazalete de capitán en este juego.

El atacante manifestó que tiene grandes expectativas, pero irá sin ansiedad, con la tranquilidad de hacer su juego y aportarle al equipo. Pero no es solo él la novedad para este juego, puesto que el portero y capitán Edward Ibarbo tendrá su primer descanso del torneo clausura, por lo que su lugar lo tomará Adrián Rodríguez.

Los convocados
Porteros: Adrián Rodríguez y José Páez
Defensores: Raúl Carmona, Kelvin Sierra, Roinel Duque, Rosmel Villanueva, Alfredo Sánchez y Yunior
Mediocampistas: Oscar Becerra, Joaquín Sánchez, Cesar Rito, Luis Miguel Rivas, Robert Mejía y Yosmer Mancilla
Delanteros: Julián Pino, Javier Jaramillo, Jorge Luis Peña y Jerry Flores
Terna arbitral:
Principal: Dilio Boscán (Trujillo)
Asistente 1: José González (Trujillo)
Asistente 2: Mauricio Torrealba (Trujillo)
4° árbitro: Richard Izarra (Mérida)
Asesor: Maryeling Zerpa
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario