sábado, 20 de agosto de 2016

¡A buscar la victoria en Valera!


Prensa Portuguesa FC

Todo listo para disputarse la jornada 11 del Clausura de la Primera División del balompié venezolano, donde Portuguesa FC enfrentará en el estadio José Alberto Pérez de Valera, al Trujillanos Fútbol Club, desde las 4:00pm.

El rojinegro tuvo por segunda vez consecutiva una semana larga, tras reprogramar el  juego de la J10 ante Deportivo Lara, por compromisos en Copa Internacional. Semana que sirvió para perfeccionar detalles defensivos y enfocarse en la definición que le ha costado un poco en los últimos partidos.

Portuguesa llega para este cotejo en la posición 10 de la tabla del Clausura, con 12 unidades; mientras que Trujillanos en el lugar 18, con 6 unidades. Los árbitros que se encargarán de llevar el duelo son, Marlon Escalante como principal, Luis Murillo y Enoc Ramírez como asistentes.

El mediocampista creativo Luis Blanco, analizó el partido de este domingo, “trabajamos muy bien la semana, donde hemos practicado mucho la parte ofensiva y modificado algunas defensivas, sin tocar la idea de juego que hemos implementado, queremos ir a buscar esos tres puntos que se deben traer obligatoriamente, porque nos  hace mucha falta”.

“Lo importante de todo es no perder el enfoque y estar muy concentrados en lo que estamos buscando, queremos ir a Valera y traernos la victoria que tanto nos merecemos”, señaló “Bebe” Blanco.

Con respecto al rival y el momento que pasa, explicó, “todos los rivales son difíciles, Trujillanos tiene mucho tiempo sin ganar en su casa y nosotros debemos ampliar esa mala racha, porque tenemos que sumar y sumar. El profe ha trabajado para contrarrestar las virtudes del local, será un duelo trabado pero sabemos que les costará abrirnos el marcador”.

En cuanto a la cancha y lo que significa ir a jugar en el cementerio de los grandes, “nosotros no estamos pensando en eso, solo debemos estar concentrados los 90 minutos para que el rival no nos haga daño, y aprovechar cuando nos dejen los espacios para marcar los goles y así poder sacar el resultado”.

Por otro lado, Portuguesa FC no ha podido marcar los goles como quieren de visitante, “hemos creado muchas ocasiones, ya vendrán los tantos, cuando entre el primero no pararán de llegar. Sabemos que tenemos mala racha de goles en la carretera, pero eso no nos tiene pensativo, solo luchamos para cumplir el objetivo que es meternos en el octogonal”.

El compromiso podrás escucharlo por la emisora oficial del Portuguesa FC, Fanática 99.5FM desde las 2:00pm y verlo por la página web Portuguesafutbolclub.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario