sábado, 16 de julio de 2016

Yaracuyanos se estrena en casa en el Clausura

Foto Nestro Beretta

(Prensa FCYaracuyanos) Los Colosos estrenaran este sábado su nuevo horario para sus partidos en este Torneo Clausura 2016 cuando reciban en el Florentino Oropeza al equipo de Academia Puerto Cabello, en lo que será la segunda jornada y el duelo entre los dos equipos que puntean el grupo central de la Segunda División.


Luego de rescatar un punto en su visita a Calabozo y con la motivación en alto luego de doblegar a Carabobo FC en casa, Yaracuyanos recibe al equipo porteño con la firme misión de comenzar a pisar fuerte en su feudo, objetivo que no pudo mantener en el Apertura y que trajo varios inconvenientes que fueron resueltos remontando en la segunda parte del anterior semestre.

Este será el segundo de tres partidos consecutivos en casa, abrochando el próximo miércoles cuando Tucanes llegue al Florentino Oropeza por la fecha tres. Por ello el cuerpo técnico preparo durante la etapa previa un comienzo de competencia con un calendario muy ajustado, proyectando un equipo en crecimiento futbolístico hasta finales de este mes, donde esperan conseguir el rendimiento constante que aspiran.

Yaracuyanos aspira a de una vez por todas a conseguir su primer triunfo ante la Academia, luego de realizar buenas presentaciones pero sin poder cerrar los partidos de forma positiva. Por Torneos el resultado predominante es el empate, demostrando la paridad y la lucha de cada partido. En el historial se registran cuatro empates y dos triunfos para los porteños.

El equipo Académico viene de empatar en su debut 0-0 ante el equipo Tucanes de Amazonas. El empate se produjo en la Ciudad Deportiva de Puerto Cabello por lo que vendrán a San Felipe con la intención de recuperar los puntos perdidos en su casa.


 El partido que comenzara a las 3 y 30 de la tarde tendrá como jueces a Yorwin Lobo como principal, Omar Quintero como primer asistente, Robinson Brugera segundo asistente y Junior Heras como cuarto árbitro.

0 comentarios:

Publicar un comentario