viernes, 22 de julio de 2016

Yaracuyanos ahora va por Gran Valencia


(Prensa @FCYaracuyanos 22-07-16) El calendario no da tregua y en menos de quince días Los Colosos disputaran su quinto partido del naciente segundo semestre de la temporada 2016. Yaracuyanos disputara su partido programado por la jornada 4 este sábado ante Gran Valencia FC en el estadio Misael Delgado de la capital del estado Carabobo.

Luego de doblegar con claridad a Tucanes y con menos de 72 horas de por medio entre cada partido, Yaracuyanos sigue enfocado en mantener un ritmo positivo y buscara vencerá al conjunto de Gran Valencia en una cancha donde ya se consiguieron resultados positivos en los semestres inmediatamente anteriores con un buen saldo de goles a favor.

Con dos sesiones de entrenamientos de por medio para preparar este partido llegara el plantel de jugadores de Yaracuyanos, quienes bajo la dirección del profesor Nino Valencia ya cuentan con dos victorias, una por Copa y otra por Torneo. Ambas sesiones realizadas en la tarde noche del jueves y viernes sirvieron para corregir pequeños detalles en el funcionamiento y definir el once que buscara los tres puntos ante los valencianos.
Gran Valencia es un rival de cuidado, a pesar de ubicarse en el último lugar del Grupo Central en la tabla acumulada, cuenta sus tres partidos previos a este con empates dando señales inequívocas de que serán un equipo difícil de doblegar en este Clausura.

Para Yaracuyanos esta será su tercera visita al Misael Delgado cuando el equipo de Gran Valencia hace de local. Los Colosos cuentan por victorias sus enfrentamientos ante los azules, la primera fue en el Adecuación 2015 por 1-3 con dos goles de Bendrix Parra y otro de Julio Caicedo, mientras que la segunda en el pasado Apertura la victoria fue por 1-4 con tantos de Julio Caicedo, Bendrix Parra y doblete de Enrique Oberto.

El jugador colombiano Eduardo Labarrera ya fue habilitado por la FVF para jugar y estará en disposición para integrar la lista de convocados que se trasladaran al ciudad de Valencia.

Jorge Ruiz del estado Cojedes era el árbitro principal del compromiso, asistido por Darwin Colina y Leonel Zambrano también del estado Cojedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario