viernes, 22 de julio de 2016

Vélez: “La disposición que tengamos será fundamental”


José Serpa | Prensa Zamora FC

Barinas | La filial del Zamora Fútbol disputó la tercera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División el pasado miércoles en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Marquesa. Allí, el cuadro blanquinegro igualó (1-1) ante Real Frontera SC con un tanto del defensor Ricardo Vélez en la fase final del compromiso.

El futbolista barinés Vélez fue quien contribuyó en el gol de la paridad y una vez finalizado el partido declaró: “Pienso que tuvimos las ocasiones más claras ante ellos (Real Frontera). Son cosas del fútbol, tenemos las oportunidades y no las concretamos como tiene que ser y eso nos pasa factura”.

Ante los fronterizos, el defensor lució la cinta de capitán y sobre el desenlace del encuentro tuvo la jerarquía para ejecutar el penal que le otorgó el primer punto a su equipo. “Tuve la oportunidad de marcar ese tanto que nos dio la primera unidad del campeonato. Ahora queda pensar en el próximo partido para poder regresar a la senda del triunfo que es lo aspiramos”, expresó.

Para cerrar, Vélez habló sobre los errores cometidos en el arranque del Clausura, además indicó que esperan que el funcionamiento del equipo mejore para los próximos duelos: “Uno siempre quiere ganar, pero estamos claros que somos jóvenes y creo que en los partidos se ha visto lo que nos está pidiendo el técnico. La disposición que tengamos en los entrenamientos será fundamental”.

NIETO: “SEGUIRÉ TRABAJANDO”

Zamora FC “B” presentó ante Real Frontera una plantilla sumamente joven: el promedio de edad de sus jugadores fue de 19 años, precisamente, uno de los protagonistas en este duelo fue el arquero Kelvin Nieto (17 años) quien comentó: “Pude aprovechar la oportunidad que me dio el ‘profe’ y ahora por mi parte seguiré trabajando para estar nuevamente convocado”.

El meta zamorano le negó en varias ocasiones el gol al cuadro visitante y prosiguió diciendo que se sintió cómodo en esta primera oportunidad con la filial. “Mis compañeros me dieron también su apoyo y pudimos demostrar la garra que tiene este grupo; somos jóvenes y queremos demostrar todo el potencial que tenemos”, dijo.

Ahora, Zamora FC “B” continuará con sus trabajos para preparar con la mejor actitud su próximo desafío que será –el próximo lunes- desde las 3:30 de la tarde ante Potros de Barinas por la cuarta jornada del Clausura 2016 a desarrollarse en el estadio Reinaldo Melo.

0 comentarios:

Publicar un comentario