domingo, 10 de julio de 2016

TRUJILLANOS FC SE COMPLICA DE LOCAL ANTE ESTUDIANTES DE CARACAS

Foto Prensa Trujillanos FC

David Quintero
@DavidQ_

"Trujillanos FC le juega muy bien a los de arriba pero se complica feo con los de abajo" este tipo de comentarios se ha vuelto tendencia en las gradas del JAP de Valera entre los aficionados, la tarde de hoy el aurimarron vuelve a ceder puntos de local tras caer 2 goles por 3 ante el equipo capitalino.


Estudiantes de Caracas salió a proponer su fútbol desde los primeros compases del encuentro con llegadas de peligro al arco rival y logrando conseguir su primer gol en los botines de Juan García al minuto 7 del partido sorprendiendo al conjunto local quien trato de responder inmediatamente con constantes llegadas ofensivas pero con poca fortuna.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo sale expulsado el central defensivo del Trujillanos FC Galileo del Castillo tras propinar un codazo a un jugador rival que el árbitro no dudo en sancionar con la cartulina roja, dejando a su equipo con 10 jugadores y unos 45 minutos que disputar.

El segundo tiempo arrancó con menor ritmo pero con ocasiones de peligro para ambas escuadras, los de visita estuvieron más finos a la hora de definir y lograron abultar el marcador en un par de ocasiones más, Alberto Cabello al min. 48 y Adolfo Valdez al min 75 fueron los encargados de anotar para su equipo.

El equipo local a pesar de conseguirse muy por debajo en el marcador intentaron remontar el partido con gallardía y el empuje de la gente en las tribunas, logró descontar con gol de Omar Perdomo al minuto 81 y un penalti que Rubén Rojas convierte al min 87 del encuentro descontaban y sellaban el marcador.

El próximo encuentro de los guerreros de la montaña será este miércoles a las 4 de la tarde en el José Alberto Pérez de Valera ante el conjunto zuliano JBL, partido correspondiente a la Copa Venezuela, se espera de parte de la fanaticada espera que recuperen ese impulso necesario que los lleve a competir en lo alto nuevamente.

Ficha Técnica 

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados (Carlos Castro 59’), Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Ismael Páez, Gerardo Mendoza, Johan Osorio, Ángel Nieves (Carlos Sosa 57’), Franklin González*, Rubén Rojas y José Torrealba (Omar Perdomo 51’) DT: Jesús Valiente 

Estudiantes de Caracas: Beycker  Velázquez, William Velázquez, Jhon Chacón (Carlos Salazar 62’), Marcos Pereira, Pedro Lugo, Adolfo Valdes, Wiston Ángel, Gabrielle Rosa, Alberto Cabello, Juan García (Néstor Pérez 71’), Adriano Duarte (Joel Cáceres 83’) 

Árbitro: Leonardo Caripa (Lara) 

Amonestados: Franklin González 42’ (TFC); Chacón 29’, B. Velázquez 40’, García 52’, Rosa 88’ (Est Caracas) 

Expulsado: Galileo del  Castillo 45’ (TFC). 

Goles: Omar Perdomo 81’, Rojas 87’ (TFC); García 7’, Cabello 48’, Valdes 75’ (Est. Caracas) 

Estadio: José Alberto Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario