viernes, 22 de julio de 2016

Titanes Fútbol Club por el tercer lauro al hilo ante Atlético Socopó


Reggie Escobar – Jorge González | Prensa Titanes FC
Titanes Fútbol Club vuelve a casa para disputar este sábado el partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División que se celebrará ante Atlético Socopó, en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, desde las 3.00 de la tarde.

Los colosos vienen de una nueva victoria al vencer a domicilio (0-3) a Policía de Lara, el pasado miércoles, y ahora el elenco marabino que conduce Álvaro Valencia enfila sus armas para volver a conseguir otras tres unidades ante el onceno visitante.

“El equipo está comprometido realmente para salvar la categoría”, indicó el director técnico de los auriazules. “Nosotros logramos dos victorias al hilo gracias al trabajo y al funcionamiento defensivo, donde hemos recibido únicamente un gol en dos cotejos”.

El mandamás de los colosos dejó claro que tendrán cautela ante la visita, a la cual respetan por su buen fútbol que desempeña sobre la cancha de juego.

“Es más fácil corregir cuando se está ganando, pero es importante saber que para ganar un partido de fútbol, lo relevante es trabajarlo, tienes que estudiar al rival. El equipo está demostrando una gran madurez en cada encuentro”.


Titanes tiene tres duelos con al menos tres dianas, para tener nueve goles acumulados hasta la fecha. El delantero Edgar Rito tiene dos tantos, luego de convertir en los últimos dos juegos del Clausura. Ronaldo Leal y Jonny Lugo son los únicos que han conseguido celebrar un doblete, en la jornada uno y tres, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario