viernes, 22 de julio de 2016

TALENTOS AURINEGROS presentes en la Vinotinto Sub-20


La actual plantilla del equipo atigrado aporta a JHONNY MONSALVE y EDUIN QUERO, dos jóvenes promesas del fútbol venezolano en la lista de convocados de la Selección Nacional Sub-20 para encarar el Torneo Internacional de Fútbol Cotif.

Luego de una serie de módulos de preparación que le sirvieron al técnico Rafael Dudamel para engranar y escoger la nómina que estará disputando la competencia en España, éste optó por contar con ambos jugadores del Carrusel Aurinegro quienes figuran como fichas determinantes dentro de la nómina.

El mediocampista Monsalve, quien por su manejo del balón y buen rendimiento en el terreno de juego viene siendo un recurrente juvenil que participa con el elenco de Primera División. Por su parte el defensor Quero, también constantemente llamado para incorporar el primer equipo, ha demostrado sus habilidades, tomado en cuenta por el orden y la solidez defensiva que lo caracterizan en la máxima categoría del balompié criollo.

La Vinotinto integra el grupo “A” e iniciará su camino enfrentando a Mauritania el 25 de julio, al día siguiente jugará contra Estados Unidos, el 28 se verá las caras con Bahréin y el 31 del mismo mes cerrará la primera fase frente al combinado español. La participación en la justa futbolera servirá de preámbulo para el campeonato sudamericano de la categoría que será realizado en Ecuador a principios del siguiente año.
Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario