miércoles, 20 de julio de 2016

¡SIN DESPERTAR! LOS GUERREROS DE LA MONTAÑA DIVIDEN PUNTOS CON MINEROS DE GUAYANA

Foto Prensa Trujillanos FC

David Quintero
@DavidQ_

Flojo partido el que se disputo en Valera para ambos conjuntos, donde ninguno logró vacunar al rival y pactaron a 0 en el juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2016, el estratega Jesús "Tute" Valiente no sabe que es ganar en casa desde que asumió las riendas del conjunto trujillano y suma solo 4 puntos de 12 posibles por torneo local.


Pocas ocasiones de peligro se presentaron durante el primer tiempo, la primera llegó en los botines del lateral derecho del equipo de casa, Carlos Castro con un disparo desviado, minutos después el "Buda" Torrealba tendría otra oportunidad pero el cancerbero de Mineros de Guayana, Tito Rojas atrapa el balón cómodamente.

Mineros cedía terreno y concentraba su trabajo en el área defensiva dándole espacio y manejo del balón a un Trujillanos que no logró concretar de cara al arco, uno que otro disparo desde larga distancia intentaron los guerreros de la montaña, la única jugada clara de gol para la pandilla del sur la tuvo Aristoteles Romero finalizado el primer tiempo.

Ya para el inició del segundo tiempo, Trujillanos FC salió al campo con variantes, Omar Perdomo entró al campo por el lesionado Jesús Torrealba quien venia haciendo un buen partido pero lamentablemente tuvo que marcharse del encuentro al sentir molestias tras un choque con un defensor minerista.

El ingresado Omar Perdomo tuvo una clara de gol tras un remate de cabeza al minuto 64 que pasaba cerca de la portería de Mineros de Guayana, los guerreros insistan en sacar la victoria y tuvo varias llegadas de peligro pero con poca suerte, el central aurimarron Flórez estrelló la pelota al travesaño al minuto 70.

Ya finalizando el encuentro el colombiano James Cabeza desperdicia un mano a mano clarísimo impactando el balón en el portero de Mineros de Guayana Tito Rojas, dejando a su equipo sin la posibilidad de salir de la mala racha que llevan ante su gente en Valera y sin poder lograr sumar de 3 en casa.

Ficha Técnica: 

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Davixson Flores, Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas (Ángel Nieves 62’), Carlos Sosa, José Rivas* (Franklin González* 72’), James Cabezas, José Torrealba (Omar Perdomo 46’). DT: Jesús Valente 


Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Manuel Granados, Gerardo Mendoza, Franklin y Rolando Batista. 


Mineros de Guayana: Tito Rojas, Héctor Noguera, Daniel Benítez, Nelson Semperena, Anthony Matos, Ángel Lezama*, Aristóteles Romero (Rafael Acosta 80’), Francisco Carabalí, Jesús Meza Miguel Camargo 86’), Ernesto Sinclair (Ángel Osorio 67’), Johan Arrieche. 


Suplentes sin jugar: David González, Edgar Bonilla, Jesús Quintero, Marcelo Durán*. DT: Jesús Vera 


Tarjetas amarillas: Vivas 8’ Flores 27’, Castro 50’ Sosa 75’, Erazo 75’ (TFC),  Noguera Lezama 75’ Matos 77 ’Benítez 81’  (MIN) 

Árbitro: Orlando Bracamonte 


Asistencia: 945 personas 

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

0 comentarios:

Publicar un comentario