sábado, 30 de julio de 2016

Rafael Dudamel: "Nutrirnos permanentemente nos hace crecer”


Prensa Vinotinto

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, junto a parte de su cuerpo técnico, pudo compartir este viernes en las instalaciones del Valencia CF con el entrenador Pako Ayestarán y la plantilla Che en una de las jornadas de pretemporada que realizan en este momento.

“Hemos podido asistir a un entrenamiento del Valencia, que para nosotros forma parte de varias actividades que vamos a tener en este periplo en España. Hoy nuestros jugadores nos invitan a una constante retroalimentación, siempre en cada conversación, en cada sesión de entrenamiento observado, en cada partido analizado encontramos muchas alternativas y herramientas de cómo mejorar como equipo técnico”, explicó el DT de la Vinotinto el objetivo principal de esta visita.

“También encontramos muchas veces la reconfirmación de lo que vamos trabajando. Nutrirnos permanentemente a nosotros nos hace crecer y es la manera más directa de poder brindarle a nuestros futbolistas de la mejor calidad de trabajo”, añadió.

De esta actividad el estratega criollo espera sacar muchas cosas positivas. “Tenemos amigos en común que han facilitado este encuentro, para poder compartir una cena, poder acudir al entrenamiento y ser atendidos de una manera muy especial. El profesor Pako (Ayestarán) es un hombre de mucha experiencia en clubes importantísimos de Europa. Ha estado al lado de clubes de altísimo nivel, como también lo es él. Y así como nosotros él también ha tenido estas etapas de observación y de retroalimentación, así que nos ha atendido como lo son, de primer nivel”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario