sábado, 16 de julio de 2016

Potros con todo por el derby Barinés

Foto Prensa Potros de Barinas

Luisaudy Tapia / Prensa Potros de Barinas FC

Potros de Barinas Fútbol Club recibe en el engramado del estadio Reinaldo Melo, al Atlético Socopó este sábado, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016, de la Categoría de Plata del balompié nacional. A disputarse a partir de las 3:30pm.


Los ‘Azules’ y los ‘Verdes’ se han enfrentado en dos oportunidades en la temporada 2016, siendo favorable la serie particular para el Atlético con una victoria y un empate. Por lo que los locales buscarán cambiar el historial en este partido.

El estratega del equipo ‘Azul’ Miguel Perdomo habló sobre los trabajos realizados durante la semana de cara a este importante partido:“desde la pretemporada venimos con deficiencia en lo que es la pelota parada, soltar las marcas cuando son individuales, corregimos bastante esa situación, tanto a favor como en contra para ir perfeccionando esos detalles que no debemos seguir cometiendo en los partidos” afirmó.

Sobre el rival el DT merideño enfatizó en contrarrestar las virtudes que tiene el conjunto dirigido por Giovanny Pérez. “Enfrentaremos a un rival que está muy bien posicionado en la tabla, y nosotros estamos necesitados de puntos más si son en casa será un partido complicado en el que tenemos que salir a manejar el balón, Socopó monta los volantes por fuera muy cerca de los delanteros, y eso los hace superiores en el ataque, y por las bandas trabajan muy bien, trataremos de neutralizar esas fortalezas que tienen y así sacarles un resultado positivo”concluyó Perdomo.

Incidencias:
Torneo Clausura 2016
Jornada 2
Arbitro: José Maya (Barinas).
Asistente 1: Jonathan Alarcón (Barinas).
Asistente 2: Daniel González (Barinas).
4to árbitro: Wilson Peña (Barinas).
Estadio: Reinaldo Melo de Barinas.
Hora: 3:30pm.



0 comentarios:

Publicar un comentario