sábado, 9 de julio de 2016

Portuguesa FC quiere hacer de su casa una fortaleza

Foto Prensa Portuguesa FC

Francisco Miliani  Prensa Portuguesa Fútbol Club

Después de una primera jornada positiva, el Portuguesa Fútbol Club recibirá en el estadio General José Antonio Páez, la visita del Carabobo Fútbol Club por la segunda fecha del Clausura 2016, en lo que será el estreno como local para el rojinegro en el torneo.

En los encuentros directos entre rojinegros y granates, los últimos cinco enfrentamientos en casa, ha dejado saldo de una victoria, dos derrotas y dos empates; ese último triunfo en el Clausura 2008, por la mínima con gol de Carlos Palma desde el punto penal.

El compromiso será complicado, pero en casa debemos hacernos fuertes, pasamos la página de Policía de Lara, pensamos en Carabobo, no será un rival fácil, el equipo está muy unido, sabemos que será un partido importante y debemos sumar; analizó previo al compromiso el zaguero central, Julio DAgnese.

Ante Caracas el equipo cinco estrellas mostró buen accionar en la media cancha y creó peligro en el arco contrario; sin embargo, la victoria no se concretó y el equipo tratará de conseguir los primeros tres puntos este fin de semana, debemos pararnos bien en la cancha, para eso trabajamos fuerte en la semana, pensamos y analizamos al rival que tendremos al frente, tenemos que sacar los tres puntos y mejorar los números en casa () la clave pasarápor ser eficaz en cada jugada de gol, ser colectivos para que caigan los goles que todos queremos.

Presión siempre hay, para eso trabajamos, para hacer entender a la fanaticada que este es un Portuguesa diferente, con nuevos nombre y un nuevo cuerpo técnico, con mentalidad positiva de ganar cosas () Le pido a la fanaticada que nos venga a apoyar, sabemos que unidos obtendremos los resultados; sentenció el jugador rojinegro.

Los lanceros han mostrado buenos números en sus últimos diez partidos jugados, donde solo han caído en una oportunidad, sumando cuatro victorias y cinco empates, marcando 17 goles y recibiendo nueve; números positivos que espera seguir extendiendo este domingo.

La designación arbitral de esta segunda jornada será comandada por el principal César Tejeda, como asistentes Carlos Pérez y Franklin Vásquez, todos del estado Yaracuy. El compromiso estápautado para las 3:30PM; la previa la seguirás media hora antes por la radio oficial del Portuguesa, Fanática 99.5FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario