viernes, 22 de julio de 2016

Portuguesa FC llega inspirado ante La Guaira


Francisco Miliani – Prensa Portuguesa Fútbol Club

El Portuguesa Fútbol Club se prepara para afrontar la quinta jornada del Clausura 2016, la oncena rojinegra visitará el Metropolitano de Cabudare para enfrentar al Deportivo La Guaira, buscando los tres puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Ambos equipos vienen de ganar en la pasada fecha entre semana, el Portuguesa batalló para vencer tres por dos al Deportivo Anzoátegui, llegó a ocho puntos y se ubica  tercero en la tabla; por su parte, el Deportivo La Guaira derrotó por la mínima al Aragua Fútbol Club, llegando a siete unidades y ocupando la séptima posición de la tabla.

“El equipo está manejando el torneo de la mejor manera, vamos paso a paso, partido a partido, el juego contra el DANZ ya pasamos la página; ahora nos enfocamos en este partido, será duro, pero con mentalidad ganadora y con ganas de sacar los puntos de visita”; expresó, el defensor Jesús Álvarez, previo al duelo de este fin de semana.

La Guaira se armó con buenos nombres para este segundo semestre del año, pero el Portuguesa también hizo lo mismo y los números avalan el buen momento que está el equipo rojinegro, “es un rival duro, todos lo dan como aspirantes al torneo, nosotros vamos con la misma mentalidad, es un rival más que afrontaremos con mucha tranquilidad y seriedad, vamos a ir a buscar el resultado, con el favor de Dios”.

Uno de los puntos importantes para estar al tanto será la pelota parada, la mitad de los goles de este Clausura han llegado por medio de ella y ante La Guaira puede ser una alternativa importante, “el equipo con la estatura que tiene estamos haciendo mucho énfasis en la pelota parada y se nos están dando los resultados, en los partidos se ha visto el trabajo que hacemos en la semana y tenemos que aprovecharlo”.

Para el compromiso el profesor Horacio Matuszyczk no podrá contar con el juvenil Erick Sarmiento, quien presenta molestias en su rodilla izquierda, así como Alejandro Rivero, por problemas de salud.

El historial entre ambos equipos muestra, dos victorias para el rojinegro, dos para el equipo naranja y par de empates; esto desde que el club se llamaba Real Esppor Club; en el Apertura Portuguesa y La Guaira empataron a un gol, con tantos marcados por Darwin González y Bernaldo Manzano.

Este sábado se enfrentarán a las 4:00PM desde el estadio Metropolitano de Cabudare, y las incidencias  las podrás escuchar por la Emisora Oficial Fanática 99.5FM. 

0 comentarios:

Publicar un comentario