domingo, 10 de julio de 2016

Petroleros de Anzoategui se impuso en Cachamay

Foto Prensa Petroleros de Anzoategui

María Alexandra Gómez / Prensa Petroleros de Anzoátegui. A las 3:00 de la tarde se dio el pitazo inicial en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Para recibir la primera jornada del Torneo Clausura 2016 entre Mineros de Guayana y Petroleros de Anzoátegui.


Partido con clara ventaja desde el principio para los blanquinegros, buscaban encajar el primer gol en el arco rival. Ya sería en el minuto 20’ con una falta dentro del área era sentenciada por el principal del encuentro. Mauro Griugol fue el encargado de cobrar y adelantar el marcador para la visita.

Los orientales no paraban de presionar el área rival, gracias a una jugada el balón quedó a pies del delantero Wender Cermeño quien pudo sentenciar y encajar el segundo gol para los petroleros. El ambiente fresco sobre el engramado del Cachamay se completó los primeros 45’ minutos.

Inicia la segunda mitad con el marcador favorable a la visita, el primer cambio de la tarde lo realizó Petroleros, en el minuto 55’ salió Gerardo Benitez y entró José Rosillo. Al minuto 65’ Néstor Cova anota el gol del descuento. La juventud y velocidad se hicieron presentes en la cancha, en el 68’ llegó el segundo cambio entró Alí Acuña y salió Mauro Griguol.

En el minuto 80 del partido el capitán Jermaine Valecillo con un zapatazo sentenció el marcador a favor de los blanquinegros. El último cambio de los orientales fue en el minuto 83’ salió Jermaine Valecillo y entró José Duquez. Tiempo cumplido en el CTE Cachamay el principal del encuentro agrega tres minutos adicionales. Sin más nada que jugarse se pita el final del partido.

Petroleros de Anzoátegui consigue su primera victoria del Torneo, venciendo 3x1 a Mineros de Guayana en condición de visitante. Los blanquinegros continuaran con su preparación para recibir a Atlético Venezuela este próximo miércoles a las 3:00 de la tarde en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

FICHA TÉCNICA: Tarjetas Amarillas: Gerardo Benitez (Min.53’) 

Tarjetas Rojas: (-)

Goles: Mauro Griguol (Min.20’), Wender Cermeño (Min.30’), Jermaine Valecillo (Min.80’)


Mineros de Guayana 1-3 Petroleros de Anzoátegui 

0 comentarios:

Publicar un comentario