sábado, 30 de julio de 2016

PARTIDO CRUCIAL PARA ESTUDIANTES ANTE PETARE


Por: Vito Martínez

Luego de par de derrotas consecutivas, EstudiantesCSC busca retomar la senda del triunfo ante Petare FC, un rival directo en la lucha por la permanencia y que viene de sumar en las últimas jornadas.

Otro partido de alta tensión para los blancos que llegan con 4 puntos en cinco partidos, producto de una victoria, un empate y tres derrota, pero con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación a octavos de final el pasado miércoles remontando la eliminatoria ante Lala FC de la segunda división.

“Contento porque retomamos la victoria a pesar de tener el resultado adverso y seguimos con la misma idea y las mismas ganas de sacar esto adelante dada la situación que estamos viviendo hoy en día, nuestros objetivos están claros y es sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó Juán García que frenó su sequía goleadora anotando nuevamente en Copa Venezuela. El delantero también se mostró confiado ante el panorama que presenta la tabla, “Todos están muy pegados y apenas estamos a tres puntos de meternos en el octogonal y creo que hay que seguir trabajando sin bajar los brazos”, añadió.

Los académicos conocen muy bien al cuadro parroquial, equipo al cual eliminaron en primera ronda de copa con un global de 1x0, precisamente con tanto de García y habiendo empatado a dos en un entretenido encuentro el pasado Apertura en un choque que dejaron escapar sobre el final en condición de local. El cuadro parroquial llega con la misma cantidad de puntos en la tabla luego de una importante victoria en Cabudare y con ventaja de dos en la acumulada, ingredientes que sin duda calientan el partido.

Importante para los académicos el aporte reciente del trío de paraguayos que con el pasar de los encuentros se han sentido más cómodos en cancha y aportando en la cuenta goleadora, casos de Adriano Duarte y Marcos Pereira, ambos anotadores el miércoles y que llegan muy enchufados. “Gracias a Dios se me están dando los goles, pero lo más importante es que sigamos ganando”, dijo Duarte. “Hay que demostrar donde te pongan, siempre el profe me da la confianza y en esta ocasión de medio ofensivo pude cumplir y espero que se repita este domingo”, dijo Pereira que considera que la unión será clave en lo que resta.

EstudiantesCSC recupera al lateral José Yéguez quien había sido expulsado el pasado domingo ante Monagas, pero mantiene entre algodones a los mediocampistas Gabriele Rosa y Jhon Chacón, ambos de larga data. El encuentro se disputará en el Cocodrilos Sports Park de la Cota 905 a las 3:30 de la tarde y tendrá la transmisión de Radiodeporte 1590 AM.

0 comentarios:

Publicar un comentario