lunes, 25 de julio de 2016

Monagas SC respira y hunde a Estudiantes de Caracas

Foto Cortesía

Por: Jhonatan Zaera @JhonatanZaera

El equipo azulgrana llegaba a la ciudad de Caracas con la necesidad de conseguir los tres puntos que lo acercaran a la zona de salvación del torneo de primera división del futbol venezolano, el estratega Ferreira, realizó varios cambios en el 11 inicial para enfrentar a el cuadro académico, Diolgrerys Gonzales, Juan Mora y Piojo Quintero, remplazarían a Maita, Arnold López y Luis Annese.


En los primeros minutos del encuentro, el equipo azulgrana se lanzó al ataque en busca del gol que le diera tranquilidad, sin embargo la defensa del cuadro académico logro detener los ataques incesantes del equipo azulgrana.

En la parte complementaria del partido, exactamente a los 55 minutos de tiempo, el delantero Diolgrerys Gonzales, Convertiría el  primer gol del partido.  3 minutos después de hacer el gol Diolgrerys sería sustituido por el delantero Armando Maita, quien con solo 17 minutos en cancha logró conseguir el gol de la tranquilidad al minuto 75 del partido.

Los Académicos intentaron acercarse en el marcador pero un inspirado Ángel Hernández, evitó el descuento académico, de esta manera Monagas Sport Club, se coloca a 2 puntos de la salvación y ocupa la 6ta posición del torneo Clausura del fútbol venezolano.

Ficha técnica.

Estudiantes de Caracas: Velásquez, Valdéz, Salazar, Pereira, Lugo, Maldonado (D. García 59’), Ángel, Cabello, Pacheco*(Hernandez* 44’), Duarte y J.García.

Monagas Sport club: Hernández, Bracho, Mustafa, Trejo, Romero*, Mora, D.González (Armando Maita 58’), Alemán, L.González (Arnold Lopez 86’), Quintero y Rentería (Luis Annese 80’).

Amonestados: Alberto Cabello (EDC); Daniel Mustafa (MSC).

0 comentarios:

Publicar un comentario