domingo, 31 de julio de 2016

Monagas SC le pasa por encima al Deportivo Táchira y vuelve a la permanencia

Foto cortesía

Jhonathan Zaera
@JonathanZaera

El Monagas Sport club, volvió a la senda de la victoria en el estadio Monumental de Maturín, tras superar ampliamente al Deportivo Táchira, con un marcador final de cuatro goles por cero, en lo que fue una tarde mágica, del jugador Luis “Cariaco” Gonzales, quien convirtió un gol y regaló dos asistencias a los mas de 5 mil aficionados que acudieron al estadio.


 Los dirigidos por Ferreira,  se mostraron con muchas ganas de atacar al equipo aurinegro y lo consiguieron, porque al minuto 7 del partido una jugada magnifica del jugador “Cariaco” quien eliminó a dos rivales y disparó al arco defendido por Liebeskind, para abrir el marcador en el monumental.

Cinco minutos después, el árbitro decretó un penal a favor de la causa aurinegra, pero el “Rastafari” Ángel Hernández se convirtió en héroe, tras detener de forma categórica la ejecución del capitán Gerzon Chacón.

En el complemento del partido, Luis Gonzales, se puso el equipo al hombro y se convirtió en quien llevaba los hilos del medio campo azulgrana, al minuto 53, desbordo la banda derecha y habilito bajo el arco, al jugador Quintero, quien anotaría el 2-0 en el monumental, 13 minutos después, el mismo Cariaco asistió de nuevo al jugador Quintero para que este colocara el 3-0 en el estadio monumental.

Con el partido ya controlado, el capitán Armando Maita, aprovecho un error del portero aurinegro, para sentenciar el resultado de 4-0 a favor de los guerreros del guarapiche.

El Equipo azulgrana regresa a los entrenamientos el día lunes, para preparar el próximo partido, que será en el estadio CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, en lo que respecta a un Clasico Oriental. 

Ficha Técnica:

Monagas Sport Club (4): Ángel Hernández; Ismael Romero*, Alejandro González, Lucas Trejo, Edwar Bracho; Carlos Alemán, Juan Carlos Mora (Arnold  López 72´); Luis González (Juan Tineo 83’), Jesús Quintero; Emilio Rentería (Diolgrerys González 78’) y Armando Maita(C).

Deportivo Táchira (0): Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Diego Araguainamo, Yuber Mosquera, Carlos Lujano; Henry Sanabria*(Jan Hurtado* 39’), Carlos Cermeño; Edgar Pérez Greco (Luis Guerra 68’), Jorge Rojas; Giancarlo Maldonado (Angelo Peña 64’).

Goles: Luis González 7’, Jesús Quintero 53’ 66’ y Armando Maita 70’ (MSC).

Amonestados: Ángel Hernández 37’ (MSC), Yuber Mosquera 37’ y Gerzon Chacón 45’ (TAC)

Árbitros: Orlando Bracamonte (Portuguesa), Ali Alfonzo, Ángel Rivas y Roger Arredondo (Sucre)

Estadio: Monumental, Maturín.

Asistencia: 2.387 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario