miércoles, 6 de julio de 2016

Monagas resbalo en Puerto la Cruz y ahora piensa en Copa


El equipo azulgrana debutaba en la primera división del fútbol venezolano, luego de ganarle al equipo de gran valencia por la copa Venezuela, los dirigidos por Johnny Ferreira, fueron a la ciudad de Puerto La Cruz con la plena intención de sumar puntos en el arranque del torneo clausura de la división de oro de nuestro balompié.

el partido se torno muy físico en los primeros minutos, pero una genialidad del panameño Rolando escobar al minuto 11, habilitando al juvenil Jholvis Acevedo para que este pinchara el balón sobre el guardameta Ángel Hernández y Charlis Ortiz definiera solo bajo el arco azulgrana, pondría el 1-0 en la ciudad de Puerto La Cruz. El equipo azulgrana tuvo una reacción inmediata,  luego de un fuerte remate de Armando Maita al minuto 15, que venció la valla del experimentado arquero Renny Vega.  

Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro pito un penal para la causa aurirroja, luego de que el balón, pegara en la mano del central Alejandro Gonzales, que el jugador Néstor canelón, no desaprovecharía. El segundo tiempo comenzó bajo un fuerte chaparrón de agua, el equipo azulgrana salió con una actitud diferente a la que mostro en el primer tiempo, pero sin embargo no le alcanzo para empatar el juego en la ciudad de puerto la cruz.

Las oportunidades más claras se vieron en los botines del jugador “Cariaco” Gonzales, quien tuvo una oportunidad de oro, que el linier determino como posición adelantada. Armando Maita y Luis annese, también contaron con oportunidades para empatar el encuentro, pero un agrandado Renny vega impidió el empate.


Monagas sport club, regreso a la ciudad de Maturín la noche del domingo y se concentra en el hotel de San Miguel, ahora piensa en lo que será su primer encuentro en el estadio monumental de Maturín, en una llave que se encuentra prácticamente ganada, ya que el equipo monaguense, logro sacar un resultado de 0-4 en la ciudad de Valencia en el partido de ida.

Ficha Técnica: 
Deportivo Anzoátegui (2): Renny Vega, Luis Mago, Gabriel Benítez, Edgar Mendoza, Néstor Canelón, Enmanuel Calzadilla, David Centeno, Edgar Silva (Néstor Bareiro, min 73’), Rolando Escobar (Gianfranco Lettieri, min 83’), Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo (Julio Díaz, min 68’).
Suplentes: Geancarlos Martínez, Jean Fuentes, Edson Mendoza, Gianfranco Lettieri, Diego Silva, Julio Díaz, Néstor Bareiro.
Monagas SC (1): Ángel Hernández, Edwar Bracho, Juan Tineo, Alejandro González, Jesús Blanco (Luis Annese, min 59’), Arnold López, Juan Mora (Carlos Aleman, min 67’), Jesús Quintero (Luis Cabrera, min 87’), Luis González, Ismael Romero, Armando Maita.
Suplentes: Pedro Caraballo, Santos Gómez, Manuel Cuarez, Carlos Aleman, Luis Annese, Luis Cabrera, Scheleider Miranda.
Amonestados: Luis González (min 9’), Renny Vega (min 35’), Alejandro González (min 86’),
Goles: Charlis Ortiz (min 13’), Néstor Canelón (min 35’), Armando Maita (min 15’). 

0 comentarios:

Publicar un comentario