domingo, 3 de julio de 2016

Monagas quiere empezar a borrar la palabra descenso en Puerto La Cruz.

Foto: Monagas S.C.

El día de mañana vuelve el fútbol profesional de primera división para el Monagas Sport club, nada más y nada menos que contra el deportivo Anzoátegui, finalista del torneo apertura del fútbol venezolano.

El equipo azulgrana que ahora dirige el técnico Jhonny Ferreira, realizo una cantidad de incorporaciones para olvidar la palabra descenso, una de las más relevantes es la del delantero cumanés, Armando Maita. El día de mañana en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, será la primera prueba para los dirigidos por Ferreira.

El equipo azulgrana contara con casi todas las piezas con las cuales se reforzaron, con solo las bajas de los defensores argentinos Lucas Trejo y Daniel Mustafá. Los azulgranas se encuentran desde el día jueves en la ciudad de Puerto La Cruz, entrenando en las instalaciones de Ciudad Vinotinto.

Se espera que los 11 guerreros que salten a la cancha sean: Ángel Hernández; Edward Bracho, Alejandro Gonzales, Juan Tineo, Smaichel Miranda*; Arnold López, Juan Mora, Jesús Quintero, Luis “Cariaco” Gonzales; Armando Polo (Luis Annese) y Armando Maita.

0 comentarios:

Publicar un comentario