lunes, 11 de julio de 2016

Monagas empato con JBL y sigue en el sótano


Frente a unas 4500 personas, en el estadio Monumental de Maturín, el Monagas Sport Club, no pudo pasar del empate frente a su similar de JBL del Zulia, el que equipo que dirige el estratega Johnny Ferreira, se mostró ansioso en los primeros minutos del encuentro estrellando la esférica en dos oportunidades en el arco defendido por Johel Semidey, “Los guerreros del guarapiche” intentaron durante los primeros 30 minutos atacando insistentemente el arco zuliano, fue al minuto 35 cuando el golero Luis Annese, encontró un rebote, luego de un disparo que el mismo había efectuado para de esta manera, concretar el primer tanto la causa monaguense.
En el segundo tiempo, los dirigidos por el estratega Frank Flores,  se animaron y le pusieron paridad al encuentro, al minuto 72 llegaría el primer aviso del delantero Giovanny Ibarra,  quien estrello un remate en el arco defendido por Ángel Hernández,  8 minutos más tarde, con una exquisita definición de media volea, el delantero conseguiría el gol del empate en el monumental.

Monagas, intento buscar el gol de la victoria, con la entrada del delantero Diolgrerys González y el media punta Jesús “Piojo” Quintero, pero no lo lograría, el próximo encuentro de los “Guerreros Del Guarapiche”, sera por Copa Venezuela el día miércoles en la ciudad de San Felix.

Ficha Tecnica:
Monagas: Ángel Hernández, Ismael Romero, Daniel Mustafá, Trejo, Edward Bracho, Arnold López (Carlos Alemán, 75’), Juan Carlos Mora, Luis González, Emilio Rentería, Luis Annese (Jesús Quintero, 82’), Armando Maita, (Diolgrerys González, 82’). DT: Jhonny Ferreira.
JBL del Zulia: Johel Semidey; Johandrys Herrera, Jericson Lugo, Ángel Agnello, Anthony Guanipa;  Wilson Querales, Jhon González (Eduardo Rodríguez, 27’), Luis Castro (René Alarcón, 67’), Edgar Carrillo, Óscar Núñez (Sleyker Schoonewolff, 73’), Giovanny Ibarra (René Alarcón, 71)  DT: Frank Flores.
Goles: Luis Annese 35´ (MON), Giovanny Ibarra 79´ (JBL):
Amonestados:
Monagas: Edward Bracho, Armando Maita  
JBL del Zulia: Anthony Guanipa, Johandrys Herrera
Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).
Estadio: Monumental, Maturín.

0 comentarios:

Publicar un comentario